sobre atomizador de aceite...:

Curso de Cocina Creativa
Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sobre atomizador de aceite...

Mensaje por marsu » Jue 20 Abr 2006 10:22

Después de leer informacion sobre los atomizadores de aceite... os hago una pregunta...

entonces es lo mismo el de la marca MISTO o algo así que venden en el CI que cuesta cerca de 30 euros

que este que venden en la web de clubcocina?

Imagen

lo importante es que sea atomizador y lo indique... luego el formato que tenga en cristal o metal da igual no????

:wink:

me decís algo, please?

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Jue 20 Abr 2006 11:07

pues yo diria que si que da igual el material, yo tengo uno del macro de metal pero con le mismo sistema y funciona muy bien.

K.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 20 Abr 2006 11:39

Kenty escribió:pues yo diria que si que da igual el material, yo tengo uno del macro de metal pero con le mismo sistema y funciona muy bien.

K.
Kenty, gracias por contestarme... :wink:
Es que en el CI cuesta cerca de 30 euros.. y lo encontraba un tanto excesivo... y como hablaban de otros que también funcionaban igual pero a menor precio... pues he buscado... incluso compañeras del trabajo harán pedido de la chuchería esta... jejejej

si es que soy una lianta con estas cosas de la cocina!!

de nuevo gracias Kenty! :beso: :beso: :beso:

Xanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanita » Dom 23 Abr 2006 19:39

Yo tengo uno igual que el de la foto, el mio es de la marca Lacor, y pulverizad de maravilla, lo compré por 6€ en una tienda de cosas de cocina.

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por OscarBIO » Lun 24 Abr 2006 13:25

Funcionan exactamente igual, cambia el material y el marketing claro... Pero darle mas usos que el del aceite, la vinagreta ya mezclada tambien puede atomizarse, emborrachar el bizcocho facilmente, tiene muchos usos.

Rubita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rubita » Lun 24 Abr 2006 13:36

En en centro comercial Plaza norte en Alcobendas hay una tienda de cosas de cocina que se llama Arco y los venden por 7 euros, es todo de acero, ademas tienen moldes y utensilios chulisimos, pero cuidado es una tienda peligrosa es muy facil picar.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 24 Abr 2006 13:38

Rubita escribió:En en centro comercial Plaza norte en Alcobendas hay una tienda de cosas de cocina que se llama Arco y los venden por 7 euros, es todo de acero, ademas tienen moldes y utensilios chulisimos, pero cuidado es una tienda peligrosa es muy facil picar.
pues me pilla un poco lejos Rubita... como no coja el puente aereo... y me saldría un poco caro el atomizador no????
:lol: :lol: :lol: :lol:

y por barna??

:nodigona: :nodigona:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 26 Abr 2006 12:45

YO HE COMPRADO EL MISMO EN CANAL COCINA :up: :up: Y COMO TE HABRAN COMENTADO EN ATENCION AL CLIENTE, EL DE COLOR ACERO ENTERO ES UN POCO PEOR QUE ESTE PQ NO VES LA CANTIDAD QUE HAY Y ADEMAS ESTE TRAE UN PEQUEÑO FILTRO ABAJO PARA QUE PUEDAS ECHAR PEREJIL, ESPECIAS...Y NO ATASCAR EL FILTRO.
NOSOTROS PEDIMOS 8 ATOMIZADORES, PARA TODOS LOS DEL TRABAJO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS. :up: :up: :up:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 26 Abr 2006 12:49

Pues es que yo también cuando haga un pedido no será pekeño porque ya tengo 5 encargos de cosas de la web y puede que hagamos un regalo de bodas para unos amigos y también lo cojeré de cosas de esta web :wink:

Responder