Química y cocina:

Curso de Cocina Creativa
temesmo
Novata/o

Mensaje por temesmo » Vie 03 Nov 2006 00:41

Bueno Carmen

Te pongo por aquí mi mail.

ó

gracias
Última edición por temesmo el Dom 13 May 2007 19:57, editado 1 vez en total.

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Vie 03 Nov 2006 12:22

A algunos sé que les ha llegado el archivo, como el correo de Milu y Paspas me lo sigue devolviendo, he creado una dirección de yahoo, que tiene bastante capacidad, donde he enviado ese libro y otro de fondues.
La dirección es:

quimicacocina@yahoo.es

clave de acceso: 123456

así podéis entrar y descargarlos desde ahí, incluso si alguien quiere, enviar algún libro más para que nos lo podamos ir descargando (yo por mi parte iré enviando alguno este fín de semana)

Lo único que pasa es que creo que 2 personas a la vez no pueden entrar a una cuenta, así que a lo mejor si hay alguien dentro, pues habrá que intentarlo otra vez, ya me contaréis si os los podéis descargar bien.

Saludos! :wink:

temesmo
Novata/o

Mensaje por temesmo » Vie 03 Nov 2006 16:45

Carmen

Ya me ha llegado tu libro.

Muchas gracias y la verdad está muy interesante. Ya me leído buena parte.

Que bueno que pusiste esa dirección de yahoo. Muy buena idea para descargar libros. Yo por lo pronto te envío algunos que tengo de hace tiempo.

besos.

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Lun 06 Nov 2006 11:48

He enviado a la dirección quimicacocina@yahoo.es más libros y archivos con recetas, para quien le interese

:wink:

Legion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Legion » Lun 06 Nov 2006 15:16

curioso sistema este de compartir archivos... el tema es que a fecha de hoy solo estan en ese correo los archivos de carmen, (de los que ya me he apropiado jjeje)

Algun alma caritativa que me pase el libro de quimica?

zahlung@hotmail.com

gracias a todos

Legion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Legion » Lun 06 Nov 2006 15:25

quiero decir que los unicos archivos que hay son los del mensaje "tapas y pinchos, arroz y chocolate"

el de quimica y cocina no lo he encontrado,

Saludos

Margaretti
Novata/o

Mensaje por Margaretti » Lun 06 Nov 2006 15:27

HOLA CARMENM :up: :up:

GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO SOBRE ESTOS LIBROS :plas: :plas:
YO PARTICULARMENTE YA BAJE LOS DOS DE LA PAGINA QUE OFRECISTES, ESTAN MUY INTERESANTES
Y GRACIAS POR CUMPLIR CON TU PALABRA Y NO OFRECERLOS A TODOS Y ENVIARLO SOLO A LAS AMISTADES CONOCIDAS :mal:

FELICITACIONES

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xarli » Lun 06 Nov 2006 16:44

Please, si fueses tan amable de enviarmelo a mi tambien. Gracias de todas formas.
Ahh..el mail.
xarli13@yahoo.es

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Lun 06 Nov 2006 18:00

Hola, todos los libros que he enviado están en la cuenta de correo, lo que pasa es que al de química y cocina y al de fondues, los primeros que envié, no les puse asunto, pero si se pincha en los dos últimos correos de abajo, se ve el título del archivo adjunto, de todos modos a los que habéis dejado la dirección os lo reenvío, pero como a ratillos conforme vaya teniendo tiempo y cosas nuevas, iré enviando, cualquiera puede entrar, la dirección es
quimicacocina@yahoo.es
clave: 123456

A ver si os animáis y enviáis algo.

REspecto a esto que dice Margaretti : "Y GRACIAS POR CUMPLIR CON TU PALABRA Y NO OFRECERLOS A TODOS Y ENVIARLO SOLO A LAS AMISTADES CONOCIDAS "
no sé a que se refiere ya que con él no he hablado y lo he enviado a quien me lo ha pedido, es más, la cuenta la creé porque algunos correos me los devolvían por el tamaño de los archivos, pero no lo he hecho a las amistades conocidas ya que no conozco a nadie en particular, es para quien quiera.

Saludos

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Lun 06 Nov 2006 19:06

carmen mandalelo de nuevo, pues no me llego, te mando un mp con mi correo vale? y muchas gracias :beso: y asta pronto

Responder