mira aquí www.theamericanstore.escarmenm escribió:¿Dónde se pueden comprar colorantes? Los que venden en el Corte inglés, carrefour son sólo amarillos, verdes y rojos, y con mezclas se podrían sacar más colores pero, y el azul?
Gracias!
Colorantes para postres:
- alguiso
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- xarli
- Cafetera/o
No tengo perdón de Dios y lo se pero se me ha vuelto a olvidar, lo malo es que la semana que viene estoi fuera, en cuanto pille un hueco bien en el puente bien cuando vuelva, lo pongo. Me sabe fatal y ademas quiero que lo lea mas gente a ver que opinión tiene ya que pertenece a un libro de farmacia del abuelo de un amigo y no se si algunos de los componentes de los que nos habla no se aceptan a dia de hoy. Por si acaso...
Perdón.
Xarli.
Perdón.
Xarli.
- Mara2000
- Novata/o
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Re: Colorantes para postres
carmenm escribió:¿Dónde se pueden comprar colorantes? Los que venden en el Corte inglés, carrefour son sólo amarillos, verdes y rojos, y con mezclas se podrían sacar más colores pero, y el azul?
Gracias!
Mira aqui lo descubri ayer
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 17552.html
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 17814.html
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: Colorantes para postres
en internet los puedes encontrar tanto en www.clubcocina.com como en la web de una tienda de aquí en bcn... donde puesdes comprar por internet como yendo allí...carmenm escribió:¿Dónde se pueden comprar colorantes? Los que venden en el Corte inglés, carrefour son sólo amarillos, verdes y rojos, y con mezclas se podrían sacar más colores pero, y el azul?
Gracias!