Muchas gracias
Nunca, he ido a un restaurante de tanta altura, pero es que el precio es para marearse y que despues te decepcione.... no sé,????? me parecio mucho mas espectaculares las recetas de tu xperiencia en el French Laundry, estas recetas si bien son curiosas, tampoco parecen excepcionales ????
En fin durante años he sido librero, con una libreria abierta al publico (ahora desde mi casa pero lo sigo siendo) y siempre he disfrutado mucho de la lectura, y he odiado

a los criticos que escriben solo para ellos, un libro que me encantaba cuando leia la critica me parecia que se referia a algo totalmente diferente a lo que yo conocia y sentia... no reflejaba las sensaciones que me habia producido el libro, normalmente eran referencias pseudo-intelectuales y muuuuuuy pedantes.
Con la cocina me ocurre algo parecido, creo que muchos libros de cocina y criticas de recetas o restaurantes son solo para ellos, no estan pensadas para todos, es por eso por lo que me aficione al foro, lo que hace Bocusse o Cabriola-marisolera y tantos otros me parece fantastico

original, atractivo y totalmente LEGIBLE.
En fin me dejo de rollos, pero es algo que me interesa mucho, compro muchos libros de cocina, y la mayoria me parecen un engañabobos ademas de carisimos.
Otra cosa, he tenido durante varios años una teteria en Malaga, asi que si alguien necesita informacion sobre los tes y le puedo echar una mano, pues encantado.
Gracias de nuevo