Croqueta de txangurro al curry (reportaje):

Curso de Cocina Creativa
Anagel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anagel » Mar 30 Ene 2007 00:35

milu escribió:
Anagel escribió:uhmmm las croquetas tienen muy buena pinta!!! jajajaja tomo nota de ellas y tratare de hacerlas yo un dia.

si necesitais un prepostre, com he leido en alguna de las contestaciones, en el foro general de cocina he dejado yo puesto uno de frutos rojos, gelee de manzanilla con pistachos y su granizado que esta muy bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Genial que os guste.

Anagel, podrías poner aquí el vínculo de ese prepostre que comentas?? Pinta muy muy bien...

Un saludo,
Emilio.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29721.html

si lo haces ya me cuentas como te quedo, yo lo pongo en mi restaurante y la verdad es que a la gente le gusta bastante, jajajajaja sabe a rebujito y weno, aki somos muxo de romeria y rocio asi q.... :lol: :lol: :lol: :lol:

si te gusta, tengo mas recetas de prepostres, asi que nada si eso me avisas y ya te paso si kieres alguna mas :)

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Mié 31 Ene 2007 14:31

Hola.
Perdón por el retraso, no había podido entrar.
Yo fundo el chocolate en el micro y después tiro los quicos (o kikos, no se como se pone) remuevo un poco para que se cubran bien y los saco a un papel sulfurizado (no es necesario silpat, pero si queréis también vale). Para presentarlos, si tenéis cuenquitos pequeños para cada uno, pues igual puede valer, en ElBulli no sé si lo que hacían era una especie de milhojas con los papeles de horno uno encima de otro y a lo mejor la idea era ir despegando y comiendo. De todos modos, creo que si comes muchos de golpe al final te cansas. Ya probaré lo de los pistachos que me encantan.

Anagel, si todas las ideas que nos des te las agradeceremos.

P.

carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenmv » Mié 31 Ene 2007 14:48

milu, tiene que estar absolutamente delicioso. :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mié 31 Ene 2007 16:20

:plas: :plas: CON LO KE ME GUSTA AMI EL BUEY DEL MAR
YO SIEMPRE LO E EXO NORMAL desmenuzo el bix sin meterlo en el microhonda luego le agrego limon y listo despues cojo panecitos y en QUESO FILADELFIA o en fuagras :wink:

gracias por esta receta :beso:

Responder