Hola chavales ¡¡¡¡:

Curso de Cocina Creativa
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Vie 23 Feb 2007 11:46

:o :o :o :o :o :o :o la verdad no sabia ke se podria entrar aqui
pero ahora me pasare :dientes: haceis unas cosas estupendas :( y dicen ke yo se cocinar juasssssss me parto :lol: :lol: :beso: :beso: para todos

escoffier
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escoffier » Vie 23 Feb 2007 13:52

Mon Dieu eres tu el mismisimo Bocouse me pase una tarde entera leyendo vuestros mensajes para luego llegar al ultimo donde desapareciste. Me alegro muchisimo de que no lo hayas dejado del todo. Gracias a Kenty y a ti me he decidido a entrar en el foro y empezar a cocinear aunque en el de creativa no entro mucho pero si ahora estas tu leeré gustosa los mensajes. 8) 8) .

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Dom 11 Mar 2007 22:20

hola artista!

Cuanto tiempo, yo la verdad es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar, pero espero dentro de poco poder volver a meterme (ya desde un poquito mas lejos, por que apartir del mes que viene me mudo a Helsinki!)

En cuanto este establecido intentare retomar el foro (y cocinar las cosas finlandesas...como el siika)

Espero veros pronto!

Kenty

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » Lun 12 Mar 2007 16:42

Joder figura me alegro de leerte , yo ya casi estoy curado de la pata , pero de todas formas intentaré entrar de vez en cuando.

Mucha mierda por esos lares, y espero recetas de por alli...

Slds,

gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gumer » Vie 23 Mar 2007 22:37

Kenty escribió:hola artista!

Cuanto tiempo, yo la verdad es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar, pero espero dentro de poco poder volver a meterme (ya desde un poquito mas lejos, por que apartir del mes que viene me mudo a Helsinki!)

En cuanto este establecido intentare retomar el foro (y cocinar las cosas finlandesas...como el siika)

Espero veros pronto!

Kenty
q te vaya bien por aquellas tierras chavalote... he pasado buenos ratos leyendote, y espero seguir haciendolo...

Un saludo

gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola chavales ¡¡¡¡

Mensaje por gumer » Vie 23 Mar 2007 22:41

Bocousse escribió:Bueno , la verdad es que os tengo abandonadísimos , y no es para menos , pues la verdad el tiempo es un recurso del que ahora mismo no dispongo....las cosas estan saliendo cojonudamente bien, sólo enviaros un abrazo a tod@s y animaros a seguid en la brecha......no hay nada como cocinar verdad ????

Slds,
Me alegro q todo te vaya bonito, creo sinceramente q te lo mereces. No me canso de leer tus post.

Gracias por tu tiempo...

Un saludo

Responder