qué ha pasado con la dirección de qimicacocina?????????:

Curso de Cocina Creativa
BizcochonA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BizcochonA » Dom 25 Mar 2007 12:36

:( pues lo estoy buscando, pero creo que el libro de pasta bric, percisamente, no me lo bajé .... :evil:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Dom 25 Mar 2007 16:29

bueno, a ver que se puede hacer.... lo ideal sería que no hubiese "capull@s" que hagan daño gratuítamente..... pero lo que dice sincero, no sé si será del todo legal..
de todos modos cuando lo arregleis (que yo no tengo ni pajolera idea!!!) a ver si volvemos a mandar todos otra vez cositas interesantes... :wink:

BizcochonA, si quieres mándame en un privi tú dirección y te mando el de pasta brick :up: :up: :up:
un beso a todos los que están en el foro para ayudar y compartir!!!!! :beso:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Dom 25 Mar 2007 16:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora están todos otra vez!!!!!
me alegro.... :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Dom 25 Mar 2007 17:08

Si están todos, vamos a dejarlo así a ver que pasa, lo mismo alguien los borró por error, si no, preguntaremos a ver que se puede hacer para poder subir y no borrar, yo no estoy tan puesta en esto.

Saludos!

CABRIOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CABRIOLA » Dom 25 Mar 2007 17:26

hOLA,

los he subido yo esta mañana otra vez, dió la casualidad de que estaban en la carpeta de " ENVIADOS " y sólo tuve que moverlos a Bandeja de Entrada otra vez...( el infiltrado iba de listillo pero se olvidó de borrar los enviados :lol: )

no están todos porque el resto no sé dónde habrán ido... de paso he subido otra vez otros cuantos que tenía yo por aquí... aunque me pregunto si merece la pena hacerlo porque si ha pasado una vez...

Respecto a si ha sido un error de alguien lo dudo mucho porque a mala idea se han borrado también todos los de la papelera ... :pelea:

hala, lo dicho, que a ver lo que duran :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Dom 25 Mar 2007 18:14

hola wapa.... ante todo gracias!!!! :wink:
yo si creo que merece la pena volver a ponerlos.... yo por ejemplo ya me he copiado dos que no tenía!!!!! qué le voy a hacer..estoy adicta!!! :wink:
he subido un par que faltaban... a ver si dura!! un beso a tod@s

BizcochonA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BizcochonA » Dom 25 Mar 2007 19:40

gueeno, ya tengo el de pasta brick, gracias fargopatt :beso:
estoy intentando subir otros 2, haber esta vez que pasa. :coqueta:

Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucia13 » Dom 25 Mar 2007 23:57

Hola chicas/os
yo he estado entrando en ese correo durante el ultimo mes y reenviandome los libros que me interesaban, casi todos. Me dio la direccion otra forera de un foro vecino
No los he borrado aun de mi correo, asi que si alguno falta decidmelo y lo reenvio
Por cierto, si el delincuente habia dejado los mensajes en "enviados", ahi estara su direccion de correos
A mi me parece una gran idea lo de hacer un correo donde podamos enviar archivos, y merece la pena seguir con ello
Un saludo

temesmo
Novata/o

Mensaje por temesmo » Lun 26 Mar 2007 15:24

Hola

Yo fui la que puse el correo de quien había borrado todo y empecé a poner de envíados algunos de los correos, pero por un viaje ya no pude seguir. Gracias Cabriola por volver a poner todos.
Me parece muy mal que estén borrando los archivos, ya que si puede entrar es por la confianza que se dió para que todo mundo entrara y copiara lo que quisiera.
Espero que ya no siga perjudicando.
Un beso a todos y próximamente bajo algunos archivos que tengo.
Muchos son en Inglés espero poder tener tiempo de traducirlos, sino, los bajo como estén y cualquier duda entre todos las resolvemos.

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 27 Mar 2007 08:45

Alguna alma caritativa..... :nodigona: me explica donde esta esa direccion....o post....para bajarse esos......libros....

Soy torpe...y no se en realidad de que hablais :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he ido al foro general....por si me aclaraba.... :nodigona: pero no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tengo de otro foro....Karlos net....una pagina guardada con libros bajados...¿será lo mismo?...es que tuvieron problemas...y desaparecieron todas....

Responder