pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
Por cierto la hice con harina integral...

Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió:pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
Por cierto la hice con harina integral...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de nada para eso estamos,maikha escribió:Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió:pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
he abusado de tu confianza y he colgado las fotos en el foro general de cocina que es por donde más me muevo, pero he reservado tu derecho de autorenderthorne escribió:de nada para eso estamos,maikha escribió:Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió:pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
maikha escribió:he abusado de tu confianza y he colgado las fotos en el foro general de cocina que es por donde más me muevo, pero he reservado tu derecho de autorenderthorne escribió:de nada para eso estamos,maikha escribió:Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió: pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
Nada de piratear!!!!!!! :sonrisa: :sonrisa:enderthorne escribió:maikha escribió:he abusado de tu confianza y he colgado las fotos en el foro general de cocina que es por donde más me muevo, pero he reservado tu derecho de autorenderthorne escribió:de nada para eso estamos,maikha escribió: Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso esta bien
![]()
![]()
![]()