pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
Por cierto la hice con harina integral...
Bizcocho de chocolate y coco...;):
- enderthorne
- Cocinera/o

- Contactar:
- maikha
- Cocinera/o

Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió:pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
Por cierto la hice con harina integral...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
- enderthorne
- Cocinera/o

- Contactar:
de nada para eso estamos,maikha escribió:Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió:pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
- maikha
- Cocinera/o

he abusado de tu confianza y he colgado las fotos en el foro general de cocina que es por donde más me muevo, pero he reservado tu derecho de autorenderthorne escribió:de nada para eso estamos,maikha escribió:Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió:pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quierasmaikha escribió:Bueno, pongo fotos... soy un poco copiona.... con tu permiso ender...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
- maikha
- Cocinera/o

- enderthorne
- Cocinera/o

- Contactar:
maikha escribió:he abusado de tu confianza y he colgado las fotos en el foro general de cocina que es por donde más me muevo, pero he reservado tu derecho de autorenderthorne escribió:de nada para eso estamos,maikha escribió:Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...enderthorne escribió: pues te ha quedado precioso, puedes copiarme cuando quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
- maikha
- Cocinera/o

Nada de piratear!!!!!!! :sonrisa: :sonrisa:enderthorne escribió:maikha escribió:he abusado de tu confianza y he colgado las fotos en el foro general de cocina que es por donde más me muevo, pero he reservado tu derecho de autorenderthorne escribió:de nada para eso estamos,maikha escribió: Gracias, me daba apuro poner las fotos. De verdad gracias por la receta, las cantidades son las perfectas para mi molde...![]()
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso esta bien
![]()
![]()
![]()