Mensaje
por yorien » Vie 21 Abr 2006 10:02
Yorien says:
He visto que por aquí preguntáis tiendas para productos japoneses. Bueno, exclusivamente japoneses solo conozco dos, pero aquí tenéis mi lista de tiendas de productos orientales (si lo que queréis es hacer sushi, en la mayoría podréis comprar casi todo lo necesario).
C/ General Margallo 4, 8, 23 (metro Tetuán). Es la calle de las tiendas chinas casi por excelencia. Tenéis tres tiendas de alimentación (os recomiendo la de mas abajo - nº23 - que es la mas grande; la del nº8 tiene bastantes modelos de hervidores de arroz eléctricos, importados de japón por unos 30€ el de 4 personas - 1,5l - , para los que hagáis suhi con asiduidad). Una tienda con vajilla oriental (platos de sushi, cuencos, etc...) y otra en plan "todo a 100" chino para los que queráis dragoncitos, biombos, lámparas de papel y todo ese tipo de parafernalia). Siempre que necesito material para sushi, suelo ir a esta calle (y además, Maravillas está casi a al lado para comprar pescado).
C/ Presidente Carmona, 9 (metro Santiago Bernabéu). Una tienda Tokio Ya con productos japoneses
Pza. de los Mostenses (metro Noviciado). En el mercado de la plaza he visto puestos con productos orientales
C/ Amparo 8 (metro Tirso de Molina). La conozco solo por amigos que me han dicho que está bien
C/ Virgen de Lluc, 4 (metro El Carmen). Igual que la de Tirso de Molina, vivo en la zona norte así que no suelo ir por ahí
C/ San Bernardo 5 y 7. (metro Santo Domingo). Yo no la he visto, pero bastante gente me ha dicho que está bien
Pza. España - bajos (Plaza de España). La clásica. Creo que es la primera que se abrió en Madrid
C/ Juan Bravo 75. (metro Goya). Otro Tokio Ya
C/ Embajadores (metro Latina). Es la calle embajadores, no la plaza. Hay alguna cosilla que otra
C/ Luna, 6 (metro Callao, Noviciado). Una buena tienda, si no fuera porque me pilla mal.
si alguien conoce mas tiendas (me han dicho por ejemplo que hay algo cerca de Legazpi, pero no se donde), pues estaría bien para ampliar la colección
Un saludo a todos.
Yorien Dragonard