compras del finde:

Curso de Cocina Creativa
ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mar 07 Feb 2006 11:04

Que chulo el rodillo... te veo con la regla cuadriculando la pasta para que todo encaje :lol:
Y el oso... si sale asi será una obra de arte Queremos FOTOS!!

Mi marido me regalo la semana pasada una docena de cucharillas de degustacion de acero inoxidable muy chulas. A ver si preparo algo para este finde, que es mi cumpleaños.

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mar 07 Feb 2006 13:19

felicidades!!!!

yo te recomindo el ajo blanco de coco con tataki de atun es un exitazo seguro.

k.

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mar 07 Feb 2006 14:37

Donde esta esa receta?? en el post fijo de las recetas??...

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mar 07 Feb 2006 14:55

El molde del osito es tan mono que va a dar pena hasta comérselo... :lol:

Por cierto, Milu y Anie, no sabía que había tanta gente de Vigo. En fin, si encuentro algo parecido os avisaré, aunque ya sabeis que por aquí ese tipo de maravillas brillan por su ausencia, pero bueno :duda:

Mmmm... A todo esto, ayer estuve en el Alcampo (en el de la av. de Madrid) haciendo compra y volvieron a poner el stand de un montón de cosas a 1 euro... Sólo tuve tiempo de verlo por encima, pero parecía que tenía bastantes cosas de cocina :) así que si a alguno le interesa, dicho queda. Hala, a hacer la comida, que ya es hora :dientes:

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Mar 07 Feb 2006 16:35

que wapo el osito, pero ¿donde meteis tantos cacharros?, a mi mi marido me ha dado un ultimatum y ha hecho huelga de taladro, dice que no me pone ni una estanteria mas...........asi que me conformare con ver tu superoso en el foro :cry: :cry:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mar 07 Feb 2006 17:26

ninaj:

creo que estaba por el post de cocina creativa tirando al final sobre la pagina 30 o así de toas formas el ajo blanco de coco es lo mismo que le normal solo que envez de ponerle agua le pones leche de coco, el tataki de atun es marcando el atun (Udejandolo curdo por dentro) y luego poniendolo a macerar en una mezcla de soja, viangre de arroz, jengibre, laurrel y ya esta (yo ademas le puse aceite de argan que tiene un toque parecido al aceite de sesamo y me gusta la conbinacion que hace con lo demas)... de cantidaes no me acuerdo, pero si buscas el post las encontaras.

k.

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mar 07 Feb 2006 18:01

No he tenido tiempo de buscar esta mañana pero lo buscare ahora... Suena muy bien esa receta. Gracias. ;-)

Responder