verguenza, indignación y miedo:
- serva_labari
- Pinche de cocina
malisimo para mi penoso, no sabia que era un reality y me dispuse a ver ilusionada un programa de cocina(inocente de mi) cuando vi entrar a semajantes personajillos me quede perpleja pero aguante un poco mas por si daban o hacian alguna receta y ya no soporte cuando vi a arola estornudando con las manos en la cara y limpiandose posteriormente en el delantal, Aseguro que no ire nunca a su restaurante, pues si hace eso ante las camaras que no hara en privado. la verdad para mi penoso. apague la tele y espero no verlo mas ni poir casualidad
-
- Novata/o

EN FIN , Q ME LLEVE UNA GRAN DESILUSION

- Loreto
- Pinche de cocina
Xarly, espero me perdones, no quiero, desde luego, defender al programa (aunque esté en el mi adorado Arola) pero.. María Jiménez no está
y si hay una cosa peor que Ernesto Neyra... es, precisamente, Carolina Ferré... no sé si se sacó la carrera de periodismo, pero como presentadora, la pobre, es nula! (contad las meteduras de pata que comete, por favor, y lo entendereis) 

-
- Novata/o
:mal: es penoso el programa, la presentadora ( que por cierto ha dicho que no tiene ni idea de cocina)es una manta, los cocineros de escandalo y los participantes un circo.
Parece mentira lo que se hace por dinero, yo tenia en un altar a estos dos buenos cocineros, pero me he dado cuenta que son tan terrenales como los demas, por dinero se hace lo que sea.
Parece mentira lo que se hace por dinero, yo tenia en un altar a estos dos buenos cocineros, pero me he dado cuenta que son tan terrenales como los demas, por dinero se hace lo que sea.
- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Novata/o

Estoy con vosotros.
- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Concurso cocina TVPandilla de frikis
Menuda panda de sucios e incompetentes casi todos.Empezando por Sergi Arola estornudó y ni se lavó las manos ¡hala! y a seguir como si nada.
La de porquería que nos debemos tragar en los restaurantes pensé.
El programa me defraudó un poco, la verdad estoy
Saludos y

La de porquería que nos debemos tragar en los restaurantes pensé.
El programa me defraudó un poco, la verdad estoy

Saludos y

- chocolatina
- Novata/o
- Contactar: