Mirad lo que van a poner unos de menú de boda.....:

Curso de Cocina Creativa
TONKA
Novata/o

Mensaje por TONKA » Sab 20 May 2006 10:34

Enhorabuena Kenty por la boda y por la elección del menu..ESPECTACULAR!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Joy24 » Sab 20 May 2006 10:39

que menus mas deliciososs!!! :plas: :plas: :plas:

Kenty,tu menu en especial,una maravilla
hace un tiempo comi el secreto con calabaza caramelizada y la verdad es que es muy buena carne para mezclar con algo dulce
os felicito por el menu :up: :up:
:beso: :beso:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Lun 22 May 2006 11:51

me alergra que os guste!!!

clara!!! efctivamente!! son de elche!!!siento la confusion!

K.

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 22 May 2006 11:59

:o :o
Tu menú es flipante Kenty !...eso si...espero que todos los comensales sean gourmets! :duda:

Me encantaria que nos dieras más detalles sobre cómo conseguir hacer esos platos...si te pones a experimentarlos...ya sabes! fotossssssssssss :wink:

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » Lun 22 May 2006 12:13

Ufffff, me parecen un lujo...

Ya nos contaréis...

Un saludo,
Milu.

redond
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redond » Mié 24 May 2006 02:46

Con un menu asi los invitados se iran contentos seguro, se acabo el aburrimineto de los langostinos..... :up: :up: :plas: :plas: :plas:

paloma55
Novata/o

Mensaje por paloma55 » Mié 24 May 2006 19:38

Hola , como sabeis soy la mama de Kenty (futuro Sr. Miajita de pimienta),como es natural estuve en la prueba del menu del muchacho y no os podeis imaginar , ademas de que estaba todo esquisito , es que probamos tres primeros a cual mas rico y tres segundos espectaculares . No morimos en el intento porque fuimos prudentes y dejamos los platos a medias (bueno menos quien os podeis imaginar). Lo del espejo de cisnes es una gran mesa de espejo con un centro de flores y encima unos cisnes de pasta chou preciosisimos rellenos de foie. Lo mismo es un pelin hortera pero , que quereis, a mi me encanto (lo que somos las señoras de mi edad). El chupito de ajo blanco de piñones estaba tan rico que dijimos que si era posible lo pusieran en vaso largo :lol: :lol: :lol: :lol: ç
Kenty se ha olvidado de un entrante , las banderillas de pollo con puerros a la oriental muy ricas tambien. El sitio es un antiguo palacio baezano que esta al ladito de la catedral , la copa de espera se dara en el patio renacentista del susodicho palacio y mientras nos deleitamos con el señor del jamon, estaremos contemplando la bellisima torre de la catedral de Baeza. Es una lastima que Kenty sea hijo único :lol: :lol: :lol: Y no os digo el precio del menu para que no os pongais verdes de envidia :lol: :lol: Bueno y para finalizar os cuento un secreto , nos ofrecieron poner una alfonbra roja desde la catedral hasta la mismisima puerta del hotel, nos parecio pasarse y declinamos la oferta amablemente (la cobraban claro) :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 24 May 2006 20:06

Kenty!!!!!! Esa elección del menú es fantástica!!!!! me parece de matrícula de honor!!!!
Espero q todos los invitados salgan contentísimos y disfruten de esas delicatesen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por todo!!!! Te lo mereces!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 24 May 2006 21:24

El menu es de lujo auntentico Kenty! ...pero al contrario de los demás te dire que seguro que no le gusta a todo el mundo, como a todo el mundo no le gustará el sitio ni el vestido de la boda ni la organización :(

Eso pasa en todoas las bodas, lo importante es que vosotros esteis felices con las elecciones que haceis y que sepas que desde el foro todo serán felicitaciones :up: :up: :up:

paloma55
Novata/o

Mensaje por paloma55 » Jue 25 May 2006 15:53

Tienes razón Pilarin en esto que dices pero en esta boda contamos con una ventaja solo somos cuarenta y tantos contando los novios , solo van a ir los padres ,hermanos, abuelos, tios y primos y somos una familia mas bien cortita , entonces como alguien proteste tenemos la suficiente confianza para atizarle una colleja :lol: :lol: :lol: :lol: . Peri si es cierto que como todo en esta vida los gustos son para los colores y alguien puede encontrar que no estan las cosas a su gusto, pero alla él, lo importante es que los novios y nosotros ( los padres de los novios) estamos contentos y de acuerdo en todo. Ya os contare , prometo fotos del menu y por supuesto de los novios :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder