Hola , como sabeis soy la mama de Kenty (futuro Sr. Miajita de pimienta),como es natural estuve en la prueba del menu del muchacho y no os podeis imaginar , ademas de que estaba todo esquisito , es que probamos tres primeros a cual mas rico y tres segundos espectaculares . No morimos en el intento porque fuimos prudentes y dejamos los platos a medias (bueno menos quien os podeis imaginar). Lo del espejo de cisnes es una gran mesa de espejo con un centro de flores y encima unos cisnes de pasta chou preciosisimos rellenos de foie. Lo mismo es un pelin hortera pero , que quereis, a mi me encanto (lo que somos las señoras de mi edad). El chupito de ajo blanco de piñones estaba tan rico que dijimos que si era posible lo pusieran en vaso largo

ç
Kenty se ha olvidado de un entrante , las banderillas de pollo con puerros a la oriental muy ricas tambien. El sitio es un antiguo palacio baezano que esta al ladito de la catedral , la copa de espera se dara en el patio renacentista del susodicho palacio y mientras nos deleitamos con el señor del jamon, estaremos contemplando la bellisima torre de la catedral de Baeza. Es una lastima que Kenty sea hijo único

Y no os digo el precio del menu para que no os pongais verdes de envidia

Bueno y para finalizar os cuento un secreto , nos ofrecieron poner una alfonbra roja desde la catedral hasta la mismisima puerta del hotel, nos parecio pasarse y declinamos la oferta amablemente (la cobraban claro)