Ayuda Nitrogeno Liquido:

Curso de Cocina Creativa
pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Jue 15 Jun 2006 11:38

:lol: :lol: :lol:
la verdad q para hacer pruebas lo ideal seria tener un amigo en un laboratorio q ya tuviese N2 o tb otra idea qeu se me ocurre... recuerdo q el comercial me dijo q las lecheras de 25 DL las usaban mucho los veterinarios, sobre todo los que hacian visitas a granjas. lo que no me acuerdo muy bien es para que lo usaban :duda:
oye, si conoces a alguno que os deje un dia probar con su N2 y su lechera...
Nosotros en el restaurante al final desechamos la idea, entre otras razones pq ya estaba muy explotado todo lo referente a la cocina con N2 y preferiamos mirar otras tecnicas menos engorrosas.

Por cierto no encotre la foto pero tengo un documento en pdf con el resumen de todos los Dewar, los hay tb de 4 y 6 DL. Y todos los datos tecnicos de cada uno y tb trae una pequeña foto. Si te interesa dame una direccion de email y te lo mando.

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » Jue 15 Jun 2006 15:22

Pues como esto de los experimentos y nuevas tecnicas es lo mio, acabo de comprar un dexar de 3 Lt. Lo consigui en ebay y su precio fue de 49 USD. Espero que me llegue pronto y ya les contare sob re los resultados. Investigando un poco mas, aqui en Mexico existe una compania, INFRA que aparentemente vende el nitrogeno en un dewar "prestado" al cliente, no se cual sea la diferencia en precio puesto que por telefono no me la dieron, pero me dijeron que no era cara.

pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Mié 21 Jun 2006 11:42

Q bien!!! pues a ver que tal te salen los experimentos!! no dejes de contarnoslo todo!!!!
Y tb cuanto te dura el dewar de 3 lt !!

Responder