Heladitos!:

Curso de Cocina Creativa
kanija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kanija » Lun 20 Ago 2007 21:38

:( :( :( :( :( :(

Pues ni por emule , ni por la direccion que nos has dejado , ni por tu blog...nada de nada :mal:
Tal vez es que los ordenadores y yo no hacems muy buenas "migas" ...así que te dejo mi mail ...y si no es mucho abusa ...¿me lo podrias mandar??. :coqueta: .....
Miles de gracias por adelantado!!! :wink: :up:

finn
Novata/o

Mensaje por finn » Lun 20 Ago 2007 21:53

Pues ya lo siento, kanija, ya dije que era la primera vez. Lo peor es que, o leí mal, o no me dejaste el mail, así que no puedo mandártelo. :)

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Lun 20 Ago 2007 22:28

Me he bajado del E-mule 131 Ice Cream Recipes Book, pero me gusta mas Ice Cream Delights, creo que es mucho mas original, eso si todos en ingles, pero como las recetas se parecen tanto unas a otras no hay problemas. Eso si a los que nos gustan los helados de Corvitto nos toca investigar.

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kanija » Mar 21 Ago 2007 08:23

Estas totalmente en lo cierto Finn...se me olvido dejarte el mail, no lo leiste mal...fue la emocion!!!...I'm so sorry!!!
Bueno te lo dejo de todos modos....carmecampos@hotmail.com...hoy he mirado como iba la mulita,,,y nada de nada...Algun dia ire a la biblioteca para educarme un pelin con Corvitto...la verdad que en la cuestion de los helados soy bastante novata,,me empezaron a interesar este año , pues en la escuela de cocina donde voy hemos hecho unos tres tipos de heldo y los resultados fueron muy buenos y no eran demasiado complicados...bueno con los biscuits se complica un poco más la cosa,,,pero bueno ,,,es cuestion de echarle imaginacion al asunto!!!
Hasta pronto y muchas gracias!!! :plas: :up: :D

finn
Novata/o

Mensaje por finn » Mar 21 Ago 2007 08:51

Momovsky, de dónde sacaste ese de ice cream delights? Lo busqué en emule pero no me aparece nada. Por qué dices que es más original?
Kanija, ya te mandé el libro al mail, espero que te guste.[/quote]

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mar 21 Ago 2007 10:12

Como tengo varios libros de helados bajados, los voy a colgar en la agina de Yahoo, como hicimos con los otros libros, a ver si duran mas, van libros en Ingles y recopilaciones mias de recetas de Corvitto de la red, este un poco caotico pero creo que util, la direccion es:

www.yahoo.es,

ir a correo, y escribir:

ID libroshelado@yahoo.es
CONTRASEÑA 123456

Ahi he puesto algunos libros y os los podeis bajar

Cuidado con escribir el nombre correctamente

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mar 21 Ago 2007 13:04

Estoy teniendo problemas con la cuenta de Yahoo, me deja enviar mensajes pero no recibe los que le envio, en cuanto lo solucione lo digo, si alguien sabe si es mejor crear una cuenta gratuita (o puede crearla) que me lo diga y se mandan ahi los libros

Amacor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amacor » Mar 21 Ago 2007 13:22

Yo tengo un especio donde he subido archivos y recetarios. Momovsky, con tu permiso me he permitido subir los que tenías, y también he subido 131 ice-cream recipes y ice-cream delights. Quien quiera se los puede bajar, así como cualquier otro archivo que le interese.
La mejor forma de hacerlo es ponerse sobre el archivo, pinchar el botón derecho del ratón y escoger "... guardar destino como". Si intentais habrirlos directamente puede que no lo consigais porque algunos son enormes y el navegador no los carga bien. Entonces os aparecen mensajes de archivo corrupto, pero no es así, descargadlos en vuestro ordenador que funcionan.
La dirección:
http://amacor.diinoweb.com/files/Mis%20 ... %20Trabajo

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mar 21 Ago 2007 15:24

Gracias Amacor me quitas un peso de encima. por cierto acabo de hacer otros dos helados (ya no hago otra cosa en la vida).

Helado de nueces con miel al hilo cuando estaba terminado, sale un poquito empalagoso pero muy bueno.

Helado de avellanas con trocitos de chocolate cuando estaba terminado, este ha salido exquisito. :dientes: :dientes: :dientes:

Voy a ver si consigo hacer helado de Ferrero Rocher, voy a ver si consigo la base y si no hare experimentos.

La hierbabuena con te verde que puse en un tarro, fracaso total :evil: :evil: :evil: se rompio el tarro, creo que fermentaron las hierbas y el tarro revento con los gases (era muy fino) cuando he probado el liquido estaba malisimo. Voy a hacer el sorbete de te moruno por el sistema tradicional.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kanija » Mar 21 Ago 2007 16:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero cuantisima informacion Amacor!!!!....estaré entretenida un buen rato!!!...aunque creo que no tanto como Momovsky con sus helados,ji,ji,ji!!!.....ya nos explicaras como van los resultados. :wink: :wink:

:up: :up: :up: :D :D :D

Responder