idea para animar el foro:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- eucecas
- Pinche de cocina
bueno...yo creo que los condimentos como la sal incluyo el ajo...pimienta...etc...son libres...vale??...al igual que el aceite y vinagre...ok.
kenty me parece bien que con una base como la que ya tenemos saquemos de ahy algo...cada cual que escoja entre esos ingredientes...deberiamos probar hacerla ...osea...probemos nuestra receta y resaltemos lo mejor de ella...que os parece???...haber...alguien que haga una recopilacion de datos....
kenty me parece bien que con una base como la que ya tenemos saquemos de ahy algo...cada cual que escoja entre esos ingredientes...deberiamos probar hacerla ...osea...probemos nuestra receta y resaltemos lo mejor de ella...que os parece???...haber...alguien que haga una recopilacion de datos....

- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ok pues nada podemos empezar ya !!!!!
La receta debe de llevar:
pollo
uvas o granada
pate de ave
queso
cebolla
Champis
hojaldre
oporto
huevo
aparte todos los condiemntos que se os ocurran (aceite vinagre sal pimienta especias..ect ect
Efectivamente lo ideal es que se haga ne casa la receta para contar como queda, si ponemos solo la receta... aunke claro tb pueden ser ideas!, y claro que si se pude poenr foto mejor!!!!
Pues nada empezamos!!!
Kenty
PD: abro un post para que este mas localizable y para ir recopilando las ideas que pongais!
La receta debe de llevar:
pollo
uvas o granada
pate de ave
queso
cebolla
Champis
hojaldre
oporto
huevo
aparte todos los condiemntos que se os ocurran (aceite vinagre sal pimienta especias..ect ect
Efectivamente lo ideal es que se haga ne casa la receta para contar como queda, si ponemos solo la receta... aunke claro tb pueden ser ideas!, y claro que si se pude poenr foto mejor!!!!
Pues nada empezamos!!!
Kenty
PD: abro un post para que este mas localizable y para ir recopilando las ideas que pongais!
Última edición por Kenty el Lun 26 Sep 2005 17:34, editado 1 vez en total.
- eucecas
- Pinche de cocina
que os parece si de aqui a un dia determinado debemos mostrar nuestras recetas...asi nos daria tiempo a todas ponernos manos a la obra y elaborar nuestro plato...aver para hacer un plato deben salir de estos ingredientes:
POLLO
UVAS
PATE DE AVE
QUESO
CEBOLLA
CHAMPIÑONES
HOJALDRE
VINO DE OPORTO
GRANADA
HUEVO
cada cual que escoja entre ellos y nos prepare la sorpresa...la receta debera estar lista para el dia... ... ... Y ESTO LO DECIS VOSOTROS...
POLLO
UVAS
PATE DE AVE
QUESO
CEBOLLA
CHAMPIÑONES
HOJALDRE
VINO DE OPORTO
GRANADA
HUEVO
cada cual que escoja entre ellos y nos prepare la sorpresa...la receta debera estar lista para el dia... ... ... Y ESTO LO DECIS VOSOTROS...