Bocousse Responde:
- marigui
- Pinche de cocina
En mi tierra se dice que mas vale una "colorá" que ciento amarillas, que es el phisalis? lo podré encontrar en el Corte Ingles?. Me ha resultado curioso lo de las aceitunas negras, probaré. Mil gracias.Bocousse escribió:Bueno yo le pondría :
- Phisalis
- Plátano
- Mango
- Lichys
- Aceitunas negras ( contrapunto )
Slds,
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ummmmm ke bueno los phisalis con chocolate blanco¡¡¡ son un contrapunto genial!, en el corte ingles los tienes aunke yo pensaba que el otro nombre era alkenkenje.. ke carajal! jajajaja pues esta de muerte con chocolate blanco (los pone mucho un gran amigo de bocuse...
)
Bueno pues este finde hice el arroz con bogavante ummmmmmm y un helado con lecitina de soja de pera al aroma de vainilla y complementado con miel de palama... mu rico tb y el domingo hice unas lentejas por aquello de comer algo mas normal, asunke segui un consejo que habia leifo de arzak y le puse un poco de ani estrellado, ademas sustitui en parte el comino por alcaravea... quedaron de lujo! con deciros que luego nos cenamos las que sobraron con picadillo ( dadito de tomate, cebolla, pimiento verde y pepino, con un chorrito de aceite y otro de vinagre :babas: )
Las fotos no me las he traido (si es que hacen las memorias usb tan pequeñas... que s em olvida¡¡) pero mañana os las traigo.
por cierto para el arrocito tomamos un vino que me recomendaron de valdeorras, viña somoza... esta mu bueno!
Kenty

Bueno pues este finde hice el arroz con bogavante ummmmmmm y un helado con lecitina de soja de pera al aroma de vainilla y complementado con miel de palama... mu rico tb y el domingo hice unas lentejas por aquello de comer algo mas normal, asunke segui un consejo que habia leifo de arzak y le puse un poco de ani estrellado, ademas sustitui en parte el comino por alcaravea... quedaron de lujo! con deciros que luego nos cenamos las que sobraron con picadillo ( dadito de tomate, cebolla, pimiento verde y pepino, con un chorrito de aceite y otro de vinagre :babas: )
Las fotos no me las he traido (si es que hacen las memorias usb tan pequeñas... que s em olvida¡¡) pero mañana os las traigo.
por cierto para el arrocito tomamos un vino que me recomendaron de valdeorras, viña somoza... esta mu bueno!
Kenty
- xarli
- Cafetera/o
En breve tengo un compromiso que me gustaria saldar en un buen restaurante, como soy de Valencia he pensado en "Las Rejas" en las pedroñeras (relativamente cerca),en parte por que os he leido hablar de Manuel De la osa (a Bocousse) y he leido varos platos de el y lo he flipado un rato, como la tortilla de margaritas verdes o sopa de ajo fria, la pregunta es ¿teneis idea aproximada de como me puede salir la broma?¿tendre que vender mi cuerpo en la puerta para poder pagar?¿tendre que dejar el coche arrancado y salir por la ventana del servicio?.
Gracias
Gracias
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues la ultima evz que mire la web decia que habia un menu degustacion por 65€... pero ahora han cambiado la web y no pone carta... asi que no se si seguira conservando esos precios...
te pongo la web
http://www.lasrejas.net/espanol/home.html
Kenty
PD: el sabado probe los ajso de las pedroñeras, ademas los biologicos... y estaban de muerte!
te pongo la web
http://www.lasrejas.net/espanol/home.html
Kenty
PD: el sabado probe los ajso de las pedroñeras, ademas los biologicos... y estaban de muerte!
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
- xarli
- Cafetera/o
Gracias por la web, aunque no pone nada de precios...(mal rollito), en otros sitios web he leido lo mismo que tú me dices, sobre unos 65 euros el menu degustación( plus el bebercio), que en mi caso es con soltura, pero eso se puede pagar, no todos los dias, pero...De los ajos de ahi ya habia leido, pero me preguntaba si seria cierto o es solo el nombre ya que hay ajos muy buenos en otrso muchos sitios de Cuenca, pero si tu lo dices los buscaremos.
- xarli
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o