Mensaje
por Gisela » Sab 21 May 2005 22:01
Bien, he hecho la crespella (creo que se escribía así).
Problemas:
- No encontré setas en ningún lugar de Ibiza a los que fui, así que tuve que conformarme con girgolas y champiñones. No estaba nada mal, pero el parmesano y la albahaca les matan el sabor.
- La salsa de tomate creo que quedó demasiado líquida. A ver, como que en casa somos tres y un bebé de 19 meses y de los tres adultos, uno, no le gustan nada las florituras y prefiere mcdonalds y pizza hut (es un adolescente de 19 años, mi hermano), pues para dos opté por reducir las cantidades a la mitad. En el caso del tomate, a menos de la mitad, pues sólo eché dos botes de 850 gramos cada uno. De cualquier manera, el sabor, excelente. Y nada pesada.
- Como que tampoco tenía platos para poder meterlos al horno sin riesgo de que estallaran (y no es plan, que el horno me lo acabo de comprar, jajajaja), puse una base de tomate, los crepes con el relleno enteros, sin cortar, y el queso y unas gotitas de nata por encima. Creo que eché demasiado tomate porque, la verdad, a mí me parecía que sobraba. Pero, bueno, para la próxima ya echaré menos.
Lo bueno:
- En mi vida había hecho crepes y sólo tuve que tirar dos. Y fue porque la sartén estaba demasiado caliente y al verter la mezcla en el centro no me daba tiempo a moverla proque se cocinaba al momento. Ahora tengo ahí un montón de crepes a los que ya veremos como darles salida, aunque mi marido ya piensa en desayunarlos mañana con mermelada, jaajaja.
- El relleno es tremendamente rico, a pesar de que no tuviera setas de luxe.
- Creo que si tienes la salsa y los crepes preparados, es un plato facilísimo de hacer durante la semana para quienes, como yo, no tienen más de media hora para cocinar.
- La salsa me encanta, tanto el sabor, como el olor, como la apariencia. Creo que no volveré a preparar otro tipo, ajjajaja.
En fin, que nos ha encantado la receta. ESo sí, he de confesar que como acompañamiento tomamos coca cola. Ya se que para los amantes de la gastronomía es un delito, pero es que en casa somos adictos al maravilloso líquido marrón, jejejeje.
Besos a todos
Gisela (esperando su criohuevo, al que le faltan dos días para salir del congelador)