¿quién tiene el libro de corvitto?:

Curso de Cocina Creativa
nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Vie 22 Jun 2007 20:10

si , no lo cogian :cry:

el lunes llamare sin parar :lol:

es que me llego el mail ese el lunes o el martes y me extraña q tarden tanto...

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Vie 22 Jun 2007 20:25

A veces también se retrasan un poco los pedidos por las aduanas pero no es de mucho tiempo el retraso, seguro que el lunes sales de dudas, mira, yo también estaba impaciente para hacer helados y tenía la heladera en casa pero los productos para hacerlos( azúcar invertido,dextrosa etc) tardaron tanto ,tanto, :( que se me quitaron las ganas y aún no he echo helado :( ahora estoy esperando un pedido de pasta de pistacho, zabayone, cookes, espéculas etc,etc para hacerlos como los italianos que se compran aquí :) Si quieres te paso la pág.¿tu ya pediste la dextrosa etc,etc? :)

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Vie 22 Jun 2007 20:33

que va daida :cry:

entre que estoy a dieta y que estoy de cabreo por no tenerla... brrrrr!

ademas me compre un libro genial de helados "The perfect scoop" que vienen recetas de todas clases pero sin mucha cosa rara y ... la hojee y me dio tanta rabia no tenerla! :evil:

de todos modos vivo muy cerca de cocineros.info yo creo que lo tendran todo ahi no?

que es lo basico?

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Vie 22 Jun 2007 20:48

Según el libro de Corvitto y lo que he leído lo básico es el azúcar invertido,la dextrosa, el neutro o estabilizante.En cocineros no se si habrá,yo lo compré en Solé graels pero tardan mucho,bueno quizá en península llega antes :nodigona: no sé...Lo ideal sería hacerlos sin todos esos polvitos pero al congelarlos se cristalizan y en mi casa sólo comemos dos y el que sobra pues lo tendría que tirar porque los helados cristalizados ufff como que no :lol: Ese libro que dices,yo lo ví en tu pág,parece interesante pero mi inglés es muy malo :lol:
Hace unos dias ví tu blog y me gustó el apartado de las compras,son mi debilidad :lol: :lol:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Vie 22 Jun 2007 20:54

jijiji gracias guapa ;) yo es que tengo el 75% de los libros in english, bueno.... en su idioma original si es posible 8)

he estado mirando en cocineros y creo que si que tienen, ademas me pilla en la misma calle que mi oficina (!) asi que un dia me acerco, volvere con un millon de bolsas seguro :nodigona:

el libro de corvito es mucha pasta, no se.... aunque me acaban de devolver de hacienda hoy... es muy tentador :lol: bueno primero experimentare con el otro y luego ya veremos :lol:

PD: esto parece un chat!! :lol: :lol: deberia de estar estudiando brr brr

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Vie 22 Jun 2007 20:58

Ja,ja,ja está bien :lol: yo también me tengo que ir y hacer unas cosillas (la cena) hasta otro dia.Bye.
:beso:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Mar 26 Jun 2007 11:21

sigo sin saber nada sobre la dichosa heladera :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: les he enviado 5 mails, dejado mensaje en el contestador..... ya no se que hacer...

se puede cancelar el pago a traves de paypal?

he llamado al sitio ese y nada, me dicen que sin el tracking number na de na

toi.... rabiosa, enfadada y hasta las pelotillas....

NO COMPREIS JAMAS EN COOKINGSTORE! :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

en fin... me voy a repasar que tengo un examen en un par de horas...

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mar 26 Jun 2007 14:43

A mi segun UPS me llega mañana, os lo confirmare cuando me llegue

:beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Mar 26 Jun 2007 18:11

Hola, llámales allá a Holanda, tu que hablas inglés,intentalo...no sé que más decirte porque a mi me fué todo tan bien....lo que no entiendo es porque no te contestan los email,yo les mandé uno pidiendoles el nº de envío para seguir el paquete y al siguiente dia me contestaron y enviaron el nº con el cuál yo llamé después a GlS y seguí el paquete y todo bien....el nº de telefono y fax de allá es 31182399841 puedes probar a llamar o ponerles un fax. El pago por paypal es seguro por eso no tienes porque preocuparte.

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Mar 26 Jun 2007 18:21

Hola Daida,

Por fin logre contactar con ellos... Pero vamos el teleofno que tienen puesto en la web no lo cogen ni de coña. Les deje un mensaje en ingles y en español... y les envie unos 5 mails a todos los mails que vi que eran suyos.

Hasta que ya me rebote tanto que fui a paypal a intentar cancelarlo y vi que tenian otro telefono mas asi que llame :pelea:

El señor estaba en el coche, pero le explique la situacion y me dijo que se acordaba de mi que se habia enviado el martes pasado... que me enviaba el tracking number (pq mis mails... siguen sin estar respondidos, da igual en el idioma que los escriba).

He llegado ahora a la ofi y he visto el tracking number y me enviaron uno que no era!! :evil: Llame a la agencia y tampoco sabian q numero era ese asi que le llame de nuevo...

Despues de estar 10 min al telefono y explicarle mil veces que me hacia falta 11 digitos y no 15 como me habia enviado vio en el papel otro numerito y ... por fin me funciono!!

Me comento que les habian llamado ayer pq la direccion era inexistente :evil: :pelea: suelen comerse el piso y el portal pq el nombre de la callle era largo, asi qque llame a la agencia para confirmar la dir...

Supuestamente mañana lo tengo.... :duda:

A ver que pasa...

Gracias por preocuparte daida :beso:

Besitoss!

Responder