Hola Kenty, Hola Garbanzita, y a todo el resto del grupo que veo que sois un monton!!!!
Yo tambien grabe con Eva, y todavia no lo han emitido!!!! y casi les diria que seria ideal que NI LO EMITIERAN!!!! jajajajjajaja
Creo que cuando salga no se lo dire a nadie, salvo que me llegue el DVD a mi primero!!!
Yo tambien, fui super sorprendida!!!!!! mis amigas, a las que habia aleccionado, de lo que mas o menos deberiamos decir, nos quedo corto el guión!!! fue colosal!!! A la que le queriamos dar la sorpresa, y que era por ella el festejo, no se que ataque le agarro, y no paro de criticar todo el tiempo!!!!! Pero no saben como!!!! que verguenza!!!!
Mi marido en ese momento no estaba,pero cuando se lo conté, no se lo podia creer!!!JAJAJAJAJAJ
Encima, pedi hacer la compra en un Super de mi barrio, que gracias a Dios a esas horas no iba mucha gente conocida!!!
Pues debio parecermelo a mi!!! ya que cada vez que daba vuelta una gondola, me encontraba con alguien!!!JAJAJa que teniamos que parar, y saludar, o encima no paraban!!!! y filmaban!!!!!
Asique Garbanzita estaré como tú, al borde del abismo y rogando que no lo pasen tantas veces como han pasado el de Kenty!!!JAJAJAJ
Yo lamentablemente no puedo bajar el Emule en mi portatil, porque si no me mata mi maridin!!! asique si en algun momento hay otra manera de bajarlo me encantaria hacerlo!!!!
De cualquier manera, creo que uno de los unicos programas que vi, creo que fue el tuyo, ya que segun tu dices, por lo de tu mujer con el arroz, me parece haberlo visto!!! y tambien recuerdo que a alguien escuche que le hicieron esa gracia de lo de las claras batidas a nieve!!!
Bueno no les doy mas palique con esto, y solo tratemos de sacar la experiencia divertida de haber ido, y todas las cosas positivas que se dieron a traves de esas circunstancias!!!!
Les mando un gran saludo a todos y todas y nos vemos!!!!
Alguien ha probado alguna receta que quede verdaderamente rica y con los ingredientes exactos para hacer algo con el sifon!!! IsI Whiper???
Les agradezco si me la mandan a mi buzon, o aqui mismo!!!!
Gracias por adelantado, y suerte para todos!!!
ALejandra
alejandra@cocinaconencanto.com