¡¡AQUÍ ESTÁ EL VIDEO DE KENTY EN LA TELE!!:

Curso de Cocina Creativa
Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Vie 26 May 2006 12:13

hola!

pues la verdad es que se como lo prodiamos hacer... mi madre creo que tiene un servidor ftp , se lo puedo comentar a aella a ver si lo puede conectar y te lo descargas por ftp (yo es que tb me conecto desde el curro y tiene miles de firewalls :( ) si eso le digo que te mande un pirvado vale?

K.

chiki
Novata/o

a ver si asi

Mensaje por chiki » Vie 26 May 2006 13:22

Gracias Kenty por la rapida respuesta , me parece perfecto lo de tu madre yo creo ke tengo instalado un programa para conectar con ftp kiza por ahi podria intentar bajarlo si soy capaz de dar con la tecla porke la verdad nunca lo he usado.

Estamos en contacto o veremos si lo consigo o no si no tendre ke esperar a la repeticion de los mejores momentos del programa :up:

Graciass y espero el mensale de tu madre.

Un beso

sincero
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sincero » Dom 04 Jun 2006 10:18

Hace mucho que no escribo porque las críticas más o menos destructivas están mal vistas en MR y porque si las cosas están bién, es evidente que los son y no me gusta ser el undécimo que dice que tiene buena pinta algo.
El programa de Kenty no me gustó nada. La Arguiñano me pareció que iba de super star y no me pareció buena comunicadora y al bueno de Kenty le ví en exceso azorado. Yo esperaba que hablara de temperaturas y colágenos, de reacciones/explicaciones fisico-quimicas, de la cocina al vacío y nada de nada.

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo del férreo control que ejercen la televisiones en persecución de audiencias. Una pena no haber visto al verdadero Kenty.

Suerte

marlemme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marlemme » Dom 04 Jun 2006 21:41

Hola Kenty, Hola Garbanzita, y a todo el resto del grupo que veo que sois un monton!!!!

Yo tambien grabe con Eva, y todavia no lo han emitido!!!! y casi les diria que seria ideal que NI LO EMITIERAN!!!! jajajajjajaja

Creo que cuando salga no se lo dire a nadie, salvo que me llegue el DVD a mi primero!!!
Yo tambien, fui super sorprendida!!!!!! mis amigas, a las que habia aleccionado, de lo que mas o menos deberiamos decir, nos quedo corto el guión!!! fue colosal!!! A la que le queriamos dar la sorpresa, y que era por ella el festejo, no se que ataque le agarro, y no paro de criticar todo el tiempo!!!!! Pero no saben como!!!! que verguenza!!!!

Mi marido en ese momento no estaba,pero cuando se lo conté, no se lo podia creer!!!JAJAJAJAJAJ

Encima, pedi hacer la compra en un Super de mi barrio, que gracias a Dios a esas horas no iba mucha gente conocida!!!
Pues debio parecermelo a mi!!! ya que cada vez que daba vuelta una gondola, me encontraba con alguien!!!JAJAJa que teniamos que parar, y saludar, o encima no paraban!!!! y filmaban!!!!!
Asique Garbanzita estaré como tú, al borde del abismo y rogando que no lo pasen tantas veces como han pasado el de Kenty!!!JAJAJAJ

Yo lamentablemente no puedo bajar el Emule en mi portatil, porque si no me mata mi maridin!!! asique si en algun momento hay otra manera de bajarlo me encantaria hacerlo!!!!

De cualquier manera, creo que uno de los unicos programas que vi, creo que fue el tuyo, ya que segun tu dices, por lo de tu mujer con el arroz, me parece haberlo visto!!! y tambien recuerdo que a alguien escuche que le hicieron esa gracia de lo de las claras batidas a nieve!!!

Bueno no les doy mas palique con esto, y solo tratemos de sacar la experiencia divertida de haber ido, y todas las cosas positivas que se dieron a traves de esas circunstancias!!!!
Les mando un gran saludo a todos y todas y nos vemos!!!!

:duda: :duda: :duda: :duda:

Alguien ha probado alguna receta que quede verdaderamente rica y con los ingredientes exactos para hacer algo con el sifon!!! IsI Whiper???
Les agradezco si me la mandan a mi buzon, o aqui mismo!!!!
Gracias por adelantado, y suerte para todos!!!

ALejandra
alejandra@cocinaconencanto.com

Garbancita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Garbancita » Lun 05 Jun 2006 12:43

Me acaban de mandar un mensaje al movil, para avisarme que hoy se emite mi programa.

Son tan chapuceros, que ni para avisarme han andado listos.

Luego vengo y vomito todo lo que tengo dentro... que es mucho!

Ya me direis que os parece la receta de "rabo de toro".

marlemme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marlemme » Lun 05 Jun 2006 13:57

Garbanzita ERES TU ?? la del Rabo de Toro???
Lo estoy mirando en este exacto momento!!!jajajajaj Sabes que tenia que salir urgente pero me di cuenta que era el horario, y me puse a ver la tele!! y mientras miro el ordenador, me sales tu diciendo que eres tu la del programa!!JAJAJAJA

TE FELICITO, y luego me cuentas que paso mientras hacias el programa!!! jajaj Pero estaas muy bien, ademas tienes una super cocina, que no miente a nadie no sabes de cocina"!!JAJAJAJAJAJAJJA

Eres Cris entonces??
Bueno por la tarde me lo cuentas, vale!!!
Un beso y suerte!!!

Alejandra

Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Towandah » Lun 05 Jun 2006 15:48

Vaya, Garbancita!

Pues vaya precaución para avisarte, ¿no? Por suerte he dejado grabando el programa, por si acaso, y espero que no me haya fallado. A la noche cuando llegue a casa lo veo.

La verdad, sois muy valientes yendo a la tele (yo no me atreveríaaaa :nodigona: ), sobre todo sabiendo cómo luego manipulan lo que en realidad ha pasado para sacarle "más jugo" a la cosa. Pero bueno, por lo menos supongo que se pasará un buen rato. Si al final vais unós cuantos podíamos hacer un "recopilatorio" de recuerdo.

Olé por los buenos cocineros-foreros!!! :plas: :plas: :plas:

Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Towandah » Lun 05 Jun 2006 15:52

Heeey!

Para los que no hayais podido ver a Garbancita, aquí están las recetas que ha hecho hoy:

http://www.hoycocinastu.com/receta1.php

Tienen una pintaaaaaaa :babas:

A ver cuando llegue a casa qué tal se me ha grabado, porque tengo un "artefacto" nuevo y todavía no lo domino.

:beso: :beso: :beso:

Garbancita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Garbancita » Mar 06 Jun 2006 10:57

Po zi, yo soy la infeliz del Rabo de toro. Las recetas estan actualmente aqui:

Rabo de toro con pure de patata
Crepes de mango

He comenzado a contar en mi blog toda la experiencia de grabar el programa y me va a llevar varios post. Os podeis pasar a leerlo en http://garbancita.blogspot.com. Cuando termine, haré un resumen para publicarlo en este foro.

Alejandra, en breve te llagara el dvd a casa, junto con una foto y una carta de agradecimiento. Seguro que puedes hacer pases privados con tus amigos y familiares, porque verlo en directo es complicadisimo.

Muxus

Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Towandah » Mar 06 Jun 2006 11:37

:pelea: :pelea: :pelea:

¡Estoy que muerdo!

Vamos, que gracias al nuevo "artefacto" que tengo para grabar, he grabado "La Sexta 2", y no "La Sexta 1"!!! :evil: :evil: :evil:

Así que tengo grabado UNA HORA DE CARTA DE AJUSTE!!!!!

Tendré que esperar a que repitan el programa para verte, Garbancita. ¡Qué pena me da! :cry:

Me voy a pasar por tu blog a leerte un rato, para consolarme

Responder