¡¡AQUÍ ESTÁ EL VIDEO DE KENTY EN LA TELE!!:

Curso de Cocina Creativa
Responder
marlemme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marlemme » Mar 06 Jun 2006 21:18

Garbancita, no sabes como me has hecho reir :lol: , jajajaja para no :cry: llorar!!!!

Mi experiencia, si bien no ha sido como la tuya, tiene bastante semejanza!!!!

Me reia, porque tú dices que tenias a tus amigos encompinchados, o algo asi, no se si se escribe asi!!! buah, parecido,
`Pero el tema es que los mios no lo estaban, y cada uno dijo lo que le parecio, por lo cual, no quiero imaginarme el final de lo que va a llegar a ser el DVD, sera como decis vos para reunir a tus amigos, y reirte.
o llorar!!!

A mi parecer, creo que lo del programa es como finalidad una especie de gran hermano para un rato!!! y que RATO!!!!

Ya te contare mi experiencia luego cuando lo vea en el blog, tuyo!! y como tu dices, quizas sea bueno reunir gente que haya ido,y aver que tal les pareció!!!!jajajja

TE mando un saludo enorme, y espero que no nos quiten las medallas de buenas cocineras!!!JAJAJAJAJ luego de las evaluaciones finales!!!

Alejandra Feldman

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mié 07 Jun 2006 12:41

Holas!

Garbancita, he leido tu blog, y la verdad es que a mi parece que me fue mejor, la verdad es que se hizo un poco largo el rodaje, pero me lo pase como los indios!, monica si se llevo pero rato, por que lleva lo de las camaras regular, y mis amigos.. bueno juan al princupio se quedaba mudo delante de la camara, pero angel.. uin crack , y bueno luego al ver el dvd pues si que lo montan un poco como haciendo creer que no ha salido bien la cosa y eso, y tambien es cierto que al verlo me parecí a mi mismo un poco pedante... pero bueno ya tenia claro que seria algo así mas o menos, asi que nada, procure divertirme y la verdad es que lo conseguí, aparte luego nos hemos reido mucho viendo el porgrama con la gente del curro y demas... asíq ue yo por mi parte volveria a repetir!

Sincero: hombre alguna explicación química di, pero la mayoria no las han puesto, y las charlas mas itneresante sobre cocina moderna las tube en los cortes y en la comida con eva, que ademas me conto algun experimento que estban haciendo en el restuarante, inlcuo me pidio mi opinion! jeje, una chica muy maja por cierto!

Kenty.

Garbancita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Garbancita » Jue 08 Jun 2006 14:31

Hola chicos!

Ya he terminado de contar toda la historia en mi blog. Ha sido largo y pesado como un parto, pero necesitaba soltarlo.

Alejandra, muchas gracias por tus ánimos. Espero poder ver tu programa, porque cada experiencia es diferente y se que casi todo el mundo se lo ha pasado muy bien. Por cierto que cocinaste tú?

Towandah majísima, te agradezco el detalle de intentar grabarlo. De todas formas cuando vuelvan a emitirlo (en agosto, después de los mundiales) me han dicho que me avisarían, esta vez con mas tiempo. Si me da por colgar el video (copia del que me mandaron), os aviso y así lo podeís ver todos (el rabo guisado tienen tanta demanda...)

De todas formas la subjetividad también es importante. Kenty yo te he visto genial!!. No me has parecido pedante en absoluto. Pero tendemos a juzgarnos de una forma mucho mas severa a nosotros mismos que al prójimo. El cuento también me lo puedo aplicar :P

Es de coña, porque ayer me llamaron de la productora para que les buscase gente para un programa de humor con Oscar Terol (el presentador del famoso "Vaya semanita" de la ETB) que próximamente se emitirá en la sexta. Ninguno de mis colegas esta interesado después de lo mío, claro.

De todos modos no me digáis que lo de rabo no es una putada muy putada. Me hubiera molado que todo se hubiera torcido más, y que ni hubiéramos conseguido rabo de ternera, ni tampoco la fruta. A ver que puñetas me hacen cocinar los ilustrados esos.

Tienes toda la razón Kenty, Eva es encantadora, también charle mucho con ella y vamos, pareciamos amigas de toda la vida. Pero me toco comer con los de bricomania y eso si fue un despelote.

Después de todo lo dicho, solo puedo añadir que la culpa es mía por meterme en esos patatales. Pero que me quedo con lo divertido, que lo chungo ya lo he vomitado en el blog. Además tengo un bonito recuerdo con mis amigos, a los que quiero dar las gracias un mandar un besazo.

Bueno, a ver si van a apareciendo mas colegas de programa por aquí.

Besazos a todos.

marlemme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marlemme » Jue 08 Jun 2006 20:18

:lol: :lol: :plas: :plas: :lol: :lol:

SOS UNA GENIA!!! Por de pronto te has quitado la mufa (bronca) de encima, que no es poca cosa!!!
Ya te contare, cuando salga el mio que tal ha sido, pero estoy segura que saldra un desastre, ya que mi pescado, que era simplemente un pescado entero cocinado en una sarten, ademas el problema es que el pescado de la pescaderia de mi barrio, como bien dices tú, y que yo lo comente varias veces en el programa, no tenia esa clase de pescado, y yo creo que el pescadero del super, con tal de cobrar, cortar y que no lo molestasemos mas, me dio un pescado que era toda espina, o sea un espinazo enorme central, y al cortarlo en rajas, todavia se notaba mas, que no tenia carne!!!
Eso llevaba luego una salsa de vino blanco, guisantes, y unos esparragos de lata, que por supuesto no venian ni a cuento para decorar!!! jjiji
Pero como te lo dije en mi anterior, yo lo tome casi todo a gracia, vere que ocurre luego!!! si los quiero matar!!!
Y de postre Souflle de Chocolate, que porsupuesto a mi me quedo super, pero dentro del horno, porque entre el apuro, y mientras comian el plato anterior, que nos lo hicieron comer todo, el pobre soufle, se bajo todo, asique parecia mas bien una tarta achatada!!JAJAJAJ
Menos mal que ese plato no se lo dieron a algun pobre que no sabia nada, porque sino se suicida!!!! yo te repito que me tome todo a gracia, ya que vi que evidentemente el programa tiraba a comico, porque hasta mis amigas me criticaron toda la comida!!! asique si tu dices que en el tuyo, la gente parecia que no le gustaba, en el mio estara A TOPE con eso!!!!jajajaja les dimos letra!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: Y lo mejor es que al final cuando cada una dice lo que le pareció, fue peor!!!JAJAJAJA siguieron poniendome verde con lo mala de mi cocina, y que lo mejor era ir a cenar a otra parte!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asique Garbancita, el mio no te lo puedes perder!!!! va a ser para llorar de risa, de lo mal que me han dejado!!!
Ademas me han echo entrar a mi urbanizacion, (que marrón) delante de gente que conozco desde hace 10 años que ni saben a que me dedico, y me hicieron hacerme la artista, parecia la Belen Esteban, bajando del taxi!!!!! y yo paseandome por la urbanizacion, y contando lo bonito que era el parque, y que bonito pasear, y que amigas mas amorosas tengo etc, ajajajajja
Asique te repito que lo tuyo, fue para pasar un mal rato mientras se hacia, pero el mal rato lo pasare yo cuando lo pasen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero como dicen en mi tierra, "El que rie ultimo rie mejor" Asique espero poder tomarlo con humor, ya que yo estuve en Argentina casi 3 años trabajando para la television, en un programa de cocina, asique imaginate la gracia que me hace, que me saquen como si fuera tonta!!!jjijijiji
Un beso Garbancita, y gracias por escucharme a mi tambien!!!
Y un cordial saludo al resto

ALejandra :up:

Garbancita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Garbancita » Dom 25 Jun 2006 20:16

Tres años en televisión!!!!

Tú eres una experta del medio. Por no lo menos no te sentirías tan tonta como nosotros delante de una cámara. Y encima te sacan como la Isabel Preysler de tu barrio! A mi me llevaron a un locutorio espantoso y los lugares chulos que les facilite para grabar, no los mostraron apenas.

Lo que cuentas del pescado, veo que va en la misma línea de lo mío con el rabo de toro. Resulta que a los que nos gusta cocinar, dedicamos un esfuerzo importante a la compra del producto y en ese programa parecemos gente atolondrada que no sabe dónde, ni como comprar. Si hay veces que para preparar una cena especial, me voy a tres y cuatro tiendas diferentes! Como para dejar al azar la compra del producto principal!

He entrado en tu página y me he dado de alta. Me parece muy interesante tu trabajo y ya he fichado un par de recetas que voy a preparar próximamente. Ya te contaré como me han salido.

Avisa cuando recibas el video y cuenta que tal ha ido el montaje.

Besos

Responder