SOS UNA GENIA!!! Por de pronto te has quitado la mufa (bronca) de encima, que no es poca cosa!!!
Ya te contare, cuando salga el mio que tal ha sido, pero estoy segura que saldra un desastre, ya que mi pescado, que era simplemente un pescado entero cocinado en una sarten, ademas el problema es que el pescado de la pescaderia de mi barrio, como bien dices tú, y que yo lo comente varias veces en el programa, no tenia esa clase de pescado, y yo creo que el pescadero del super, con tal de cobrar, cortar y que no lo molestasemos mas, me dio un pescado que era toda espina, o sea un espinazo enorme central, y al cortarlo en rajas, todavia se notaba mas, que no tenia carne!!!
Eso llevaba luego una salsa de vino blanco, guisantes, y unos esparragos de lata, que por supuesto no venian ni a cuento para decorar!!! jjiji
Pero como te lo dije en mi anterior, yo lo tome casi todo a gracia, vere que ocurre luego!!! si los quiero matar!!!
Y de postre Souflle de Chocolate, que porsupuesto a mi me quedo super, pero dentro del horno, porque entre el apuro, y mientras comian el plato anterior, que nos lo hicieron comer todo, el pobre soufle, se bajo todo, asique parecia mas bien una tarta achatada!!JAJAJAJ
Menos mal que ese plato no se lo dieron a algun pobre que no sabia nada, porque sino se suicida!!!! yo te repito que me tome todo a gracia, ya que vi que evidentemente el programa tiraba a comico, porque hasta mis amigas me criticaron toda la comida!!! asique si tu dices que en el tuyo, la gente parecia que no le gustaba, en el mio estara A TOPE con eso!!!!jajajaja les dimos letra!!!!!!

Y lo mejor es que al final cuando cada una dice lo que le pareció, fue peor!!!JAJAJAJA siguieron poniendome verde con lo mala de mi cocina, y que lo mejor era ir a cenar a otra parte!!!!!

Asique Garbancita, el mio no te lo puedes perder!!!! va a ser para llorar de risa, de lo mal que me han dejado!!!
Ademas me han echo entrar a mi urbanizacion, (que marrón) delante de gente que conozco desde hace 10 años que ni saben a que me dedico, y me hicieron hacerme la artista, parecia la Belen Esteban, bajando del taxi!!!!! y yo paseandome por la urbanizacion, y contando lo bonito que era el parque, y que bonito pasear, y que amigas mas amorosas tengo etc, ajajajajja
Asique te repito que lo tuyo, fue para pasar un mal rato mientras se hacia, pero el mal rato lo pasare yo cuando lo pasen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como dicen en mi tierra, "El que rie ultimo rie mejor" Asique espero poder tomarlo con humor, ya que yo estuve en Argentina casi 3 años trabajando para la television, en un programa de cocina, asique imaginate la gracia que me hace, que me saquen como si fuera tonta!!!jjijijiji
Un beso Garbancita, y gracias por escucharme a mi tambien!!!
Y un cordial saludo al resto
ALejandra