Foro de Recopilaciones abierto:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Foro de Recopilaciones abierto

Mensaje por Vicky » Mié 15 Nov 2006 11:45

La verdad es que todavía está en obras, tengo que mover algunos mensajes, actualizar el índice (ordenarlo) pero poco a poco, la idea de este foro es para poder poner allí todos los mensajes que os gustaría tener a mano y que en alguna ocasión habéis pedido que pusieramos fijos, ante la dificultad de elegir cual poner (por ej. el de tartas infantiles y el de paso a paso que coincidieron en el tiempo) para no llenar el foro de mensajes fijos...

La teoría es que no tendrá la cantidad de mensajes que los otros foros por lo que con el índice que estará fijo y en poco tiempo podremos encontrar los mensajes facilmente, pero con el tiempo veremos la forma de mejorarlo...

El enlace que se me olvidaba

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tas38.html

un beso

Atocha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Atocha » Mié 15 Nov 2006 14:24

Me parece una buenísima idea, pero hay algo que no me termina de cuadrar, pues hay algunos post que tienen, más de 50 o 100 entradas y eso es para morirse si quieres buscar algo. :cry: :cry: .

Yo cuando busco alguna receta lo hago en el buscador de recetas, por ingredientes y casi siempre encuentro lo que busco. Claro que a lo mejor lo que hay que hacer es que esten todas en el recetario de la página, no? incluso un apartado con paso a paso.

No se es una idea.

Responder