Mi visita a la Broche:

Curso de Cocina Creativa
nek0
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi visita a la Broche

Mensaje por nek0 » Lun 20 Nov 2006 22:48

Hello,

Estuve el lunes (mi aniversario de bodas) en la Broche del Arola. Aunque no son recetas, supongo que os será interesante :)

Ni bien, ni mal... aunque para un dos estrellas michelín deberia haber sido mas bien que mal. Espectacular pero... no se, aun no me he decidido del todo. :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen

Imagen

Imagen

El resumen completo y todas las fotos en http://nekit0.livejournal.com/17368.html

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

azahar6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azahar6 » Mar 21 Nov 2006 02:21

YO lo veo espectacular,habra que probar gracias por el reportaje me ha gustado

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » Mar 21 Nov 2006 10:51

Buenos días,

La verdad es que Arola no me cae demasiado bien. Ese aire de chulo de barrio no me gusta naita naita naita...

Ahora bien, si tuviese la oportunidad de ir a su restaurante, por supuesto que iria (otra cosa es que me gustase)

Cuantos platos os pusieron?? Fue menú degustación?? Si no es mucho preguntar, a cuanto se fue la cuenta??

Ah, y enhorabuena por el aniversario ;)

Un saludo,
Milu.

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Mar 21 Nov 2006 18:08

si, a mi lo de chulito tb me lo parece :lol: :lol: :lol: :lol:

fueron el aperitivo, tres primeros, tres segundos, un queso, y tres postres (si no recuerdo mal)

en el blog viene detallado plato por plato, el menu degustacion :)

el menu, 125 e, sin iva y sin bebidas.

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xarli » Mar 21 Nov 2006 20:22

Estoi comtigo Milu, me cae del culo, es un sobrado pero si me invitan tambien iria de cabeza, normalmente leo el blog de cocina del mundo y cuando escribe el me pone un poco enfermo aunque no quita que ponga alguna receta guapa.

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por OscarBIO » Dom 03 Dic 2006 21:38

Cada uno es libre de ser como es y no por ello menos cocinero en este caso... Ahora bien, el precio me ha dejado alucinado puesto que algunos mucho mas grandes y consagrados que el, cobran bastante menos por un menu degustacion.

sincero
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sincero » Dom 03 Dic 2006 23:34

Hombre, se nota que no has estado en muchos dos y tres estrellas. (O no has pagado en ellos por lo menos)

Para que te hagas una pequeña idea, mi última comida en un tres me salio por tres(cientos) euros/pax.Para más señas en el Fat Duck y con vinos normalitos de menos de 50 libras.

También puedes subir un poco por la Castellana y meterte en el Sant Celoni. Está a la misma altura de precios.O irte a Casa Dacosta. Por el estilo..

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por OscarBIO » Lun 04 Dic 2006 01:03

Afina entonces mejor tu instinto, que te falla un poco, y sin saber lo que dices ni lo menciones... Sabras tu si he estado o no. Que porque pongas el nombre de cuatro sitios no vamos a ponerte la alfombra roja.

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Lun 04 Dic 2006 12:04

dioz mio, no queria levantar polemica con mi mensaje, solo mostraros lo que comi y mis pareceres :nodigona: :nodigona:

ya no se si poner mi mensaje sobre el French Laundry, el otro unico restaurante 'de postin' en el que he estado :nodigona: :nodigona:

sincero
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sincero » Lun 04 Dic 2006 15:51

OscarBIO escribió:Afina entonces mejor tu instinto, que te falla un poco, y sin saber lo que dices ni lo menciones... Sabras tu si he estado o no. Que porque pongas el nombre de cuatro sitios no vamos a ponerte la alfombra roja.
Que agresividad Dios mío!! :lol:

Debi ecribir "parece". Lo mismo me he equivocado.

Y no he puesto cuatro sitios para que veáis que he estado (Soy mayorcito y no necesito alfombras -ya las tengo puestas-), sino cuatro ejemplos en los que los menús degustación son superiores en precio a La Broche. Además, por más que intento recordar no conozco ningún dos y tres estrellas en los que sea más barato el menú .....

Sin coña Oscar, dime el o los que son más baratos (no 10 euros, que eso si es posible) porque me gustaría comparar cualquiera de los que he nombrado con los más "económicos" que tu conoces y que según se deduce de tus palabras deben ser mayoría y poder estar de acuerdo contigo.

De buen rollo

Responder