A ver que os parece.
La carta que les hemos dado antes de empezar (está en catalán, pero creo que se entiende bastante):

Foto de la escudella (de los pica-pica no hemos hecho, lástima, los pinchos de sandía con semillas de tomate eran finos finos).

Foto del emplatado del tres en ralla (la ralla de la derecha es espuma de pimiento, los tomates cherry de colores van rellenos de requesón con pistachos y alcachofa confitada).

Foto de la ensalada (pimiento escalibado, mango, champiñones, granada y anchoas. Aliñado con vinagreta de mostaza).

Finalmente el postre, los frutos rojos son fresa y arándanos, el palito es un tubo de chocolate y el púding sumergido en la sopa de helado es muy dulce y acanelado mientras que la sopa de helado es de limón con ralladura de lima para contrastar:

Como lo hemos gozado, eso si, después de cocinar aproximadamente 15 horas tres personas (mi hermana, mi amol coruñés y un servidor)

A parte, el vino (Zaco de la Rioja y un albariño cuyo nombre ahora no recuerdo), cava, la cerveza y los refrescos.
Ah, y los turrones al final, para el que tenga hueco...