sferificaciones:

Curso de Cocina Creativa
Responder
weis
Novata/o
sferificaciones

Mensaje por weis » Sab 06 Ene 2007 13:47

hola a todos, este es mi primer mensaje, y aunque no quiero ser pesada con el tema de las sferificaciones, se que hay varios posts, pero en ninguno creo encontrar la duda que tengo.
me he decidido a comprarme los productos necesarios par hacerlas, los voy a comprar sueltos porque sale mas economico, mi duda es que al no comprar el kit no se que cantidades hay que echar para hacerlas, seguramente en el kit vendran recetas y las medidas necesarias, si alguien es tan amable y me pudiese contestar s elo agradeceria.
un saludos a todos. :wink:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: sferificaciones

Mensaje por enderthorne » Sab 06 Ene 2007 14:06

weis escribió:hola a todos, este es mi primer mensaje, y aunque no quiero ser pesada con el tema de las sferificaciones, se que hay varios posts, pero en ninguno creo encontrar la duda que tengo.
me he decidido a comprarme los productos necesarios par hacerlas, los voy a comprar sueltos porque sale mas economico, mi duda es que al no comprar el kit no se que cantidades hay que echar para hacerlas, seguramente en el kit vendran recetas y las medidas necesarias, si alguien es tan amable y me pudiese contestar s elo agradeceria.
un saludos a todos. :wink:
mira este enlace mas o menos por la mitad

http://garbancita.blogspot.com/2006_08_01_archive.html

espero de q te sirva :wink:

Responder