juajaua no me lo tomo a mal!! los platos son pequeños, pero son unos 12 o asi, yo sali muy llena, y soy de comer normal, fueron personas de comer mucho mucho como mi marido y los otros dos chicos y no se quejaron de hambre luego.... hombre, cada uno es un mundo, ta claro
y... no puedes pedir mas, desgraciadamente

es un menu cerrado, tienen el vegetariano y el normal, nada mas... que cuesta indistintamente 210 $ servicio incluido (que alli los restaurantes por lo general es SIN y tienes que poner como un 10% mas), bebidas (los vinos) aparte, de hecho en el blog hay una foto de la cuenta ;) creo que fueron 1800 $ (bastantes menos euros al cambio, unos 1200 por lo que salimos a 200 e cada uno aprox)
caro? posiblemente pero en ese caso no me lo pareció. he estado en otros sitios como la broche del arola donde si me sentí un poco... estafada, porque aunque tampoco me quede con ganas de comer no me parecio especialmente especial
pero vamos, que es como todo, habra gente a la que le parecera una locura pagar eso, habra gente a la que no, habra gente que preferirá gastarselo en ... una carrera de motos, su perro o yo que se... les parecera una locura lo mio y yo lo suyo y lo respeto

y lo del hambre... lo mismo. si eres de comer mucho yo creo que.,.. te quedas bien, lo justito, pero... para eso hay que probarlo!!