Mi experiencia en el mejor rest de América, French Laundry:

Curso de Cocina Creativa
nek0
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi experiencia en el mejor rest de América, French Laundry

Mensaje por nek0 » Lun 08 Ene 2007 23:41

Hol@,

En mi blog he puesto mi relato sobre el French Laundry, el mejor restaurante americano (y algunos años, del mundo, dependiendo del año ;) ), al que fui en agosto, una experiencia... inolvidable.

http://nekit0.livejournal.com/25565.html

Os pongo unas afotos para que veais pero os recomiendo visitar directamente la pagina ya que es MUY LARGO y tiene infinitas fotos :lol: :lol:

Imagen
La pinza por la que es conocida mundialmente French Laundry (lavandería francesa es la traduccion)

Imagen
Cornetes de salmón

Imagen
Tartar de fletán

Imagen
Pularda con bacon

Imagen
Delicias de chocolate y menta

Bueno, espero que no os resulte pesado y que os guste! :)

:beso: :beso: :beso:

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » Mar 09 Ene 2007 11:30

Cagonros, por qué habré nacido pobre??? :cry: :cry: :cry:

Que envidia , de verdad...

Un saludo,
Emilio.

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Mar 09 Ene 2007 12:12

ojala fuese rica!! :lol:

desde que decidi que iba a intentar ir, tos los dias un eurillo pa la hucha (pq lo planifique... como un año antes!) 8) si no... no hay manera, tendria que quedarme a fregar platos durante unos dias al menos! :lol: :lol:

:beso: :beso:

CABRIOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CABRIOLA » Mar 09 Ene 2007 23:03

:o :o :o :o .

eres una privilegiada :up: :up: :beso:

sincero
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sincero » Dom 21 Ene 2007 20:54

No voy a decir que no sea el mejor restaurante, pero a mi en particular, me gusta mas el Chez Panisse.

Supongo que será cosa del cariño que tengo a Alice Waters como pionera que fué en un mar de BBQs y hamburguesas . :)

Que conste que he estado sólo un par de veces en ellos en mi etapa californiana

Un saludo

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Lun 22 Ene 2007 20:07

hola sincero,

pues mira, era mi segunda opcion en San Francisco, pero como pude ir al French Laundry, ya no me daba tiempo a mas (hice el recorrido de las 49 millas, alcatraz,... ) y en un par de dias no nos era posible :)

peeeeeeeero a la proxima cae, vamos que si cae!! :up:

nek0

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Vie 02 Feb 2007 16:59

:o :o :o ¿no os quedasteis con hambre? si la comida fue unicamente lo de las fotos... no sé, será que en el norte somos de comer muuucho.

por curiosidad... ¿cuanto salió la broma??? si no quieres no respondas eh?? :wink:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Vie 02 Feb 2007 17:12

:nodigona: :nodigona: no me malinterpretes ¿vale??? si para ti es el mejor rest.del mundo por algo será, pero .... es que yo soy de comer mucho y la verdad ver esos platos tan grandes y bonitos con tan poquita cosa dentro... eso sí, la pinta de lo que llevan dentro es estupenda!!! lo que pasa es que para llenarme yo creo que debería pedir alguna ración mas.
:wink:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Vie 02 Feb 2007 19:16

juajaua no me lo tomo a mal!! los platos son pequeños, pero son unos 12 o asi, yo sali muy llena, y soy de comer normal, fueron personas de comer mucho mucho como mi marido y los otros dos chicos y no se quejaron de hambre luego.... hombre, cada uno es un mundo, ta claro :wink:

y... no puedes pedir mas, desgraciadamente :lol: es un menu cerrado, tienen el vegetariano y el normal, nada mas... que cuesta indistintamente 210 $ servicio incluido (que alli los restaurantes por lo general es SIN y tienes que poner como un 10% mas), bebidas (los vinos) aparte, de hecho en el blog hay una foto de la cuenta ;) creo que fueron 1800 $ (bastantes menos euros al cambio, unos 1200 por lo que salimos a 200 e cada uno aprox)

caro? posiblemente pero en ese caso no me lo pareció. he estado en otros sitios como la broche del arola donde si me sentí un poco... estafada, porque aunque tampoco me quede con ganas de comer no me parecio especialmente especial

pero vamos, que es como todo, habra gente a la que le parecera una locura pagar eso, habra gente a la que no, habra gente que preferirá gastarselo en ... una carrera de motos, su perro o yo que se... les parecera una locura lo mio y yo lo suyo y lo respeto :lol: :lol: y lo del hambre... lo mismo. si eres de comer mucho yo creo que.,.. te quedas bien, lo justito, pero... para eso hay que probarlo!! :lol:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mar 06 Feb 2007 14:08

:o :o :o que eran 12 platos!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pensaba que solo eran los 3 de la foto!!!!! :nodigona: Entonces era un menú degustación mas o menos??

Ahora ya me he quedado mas tranquila!! y lo del precio... pues bueno... he visto muchas comilonas sin ser en el mejor restaurante del mundo que han salido por barba cosas parecidas... así que tampoco me has asustado!! y por supuesto que haces bien gastandotelo ahí!!! cada uno lo gasta donde quiere como quiere y si puede.
:)

Responder