holas:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
holas

Mensaje por Kenty » Mié 10 Ene 2007 01:37

Holas

Ya se que estoy mas perdio que el barco del arroz, pero es que tengo muy poquito tiempo libre...es pero que dentro de poco todo se relaje y tenga un poco de tiempo de meterme por aqui

Una brazo para todos

Kenty

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Mié 10 Ene 2007 03:10

:beso: :beso:
Hola kenty me alegro de verte¿q tal? como te va la vida de casado' anda q nos tiens abandonadillos
la tesis ya sabemos q bien y ahora?
:wink: Feliz 2007 para ti y para tu famili
:beso:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mié 10 Ene 2007 23:00

Hola Kenty, soy el que te ha dado la lata por el correo electronico :nodigona: , muchas gracias :plas: :plas: ahora he aprendido a manejar un poco esto.

He puesto un hilo nuevo en el que comento libros, he pensado que puede ser interesante porqe aunque en cocina estoy en pañales de libros se un poco mas, puede ser interesante que intercambiemos opiniones sobre libros, porque algnos son muy caros y despues no valen nada.

Por ciero me he comprado uno que se llama LOS ACEITES DE OLIVA de la editorial everest, seguro que a ti te encantaria, en fin a ver si la semana que viene comento los datos tecnicos y mi opinion como principiante en cocina.

Tu has sido uno de los motivos por los que he decidido formar parte del chat, asi que me alegra saber de ti (QUE PELOTA ME HA QUEDADO :dientes: )

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xarli » Jue 11 Ene 2007 10:21

Me alegro de leerte chato , a ver si es verdad y se anima esto un poco.

mobula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mobula » Jue 11 Ene 2007 12:12

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hacía tiempo que no se sabía nada de ti. Al final donde has acabado porque si no recuerdo mal terminaste tu tesis y no sabias donde ibas a trabajar.

Vi la foto de la boda y tanto Mónica como tu estaban guapisimos.

A ver si tienes un poco más de tiempo libre y te puedes dedicar a esto de la cocina un poquito más, que esto esta muy aburrido últimamente.

:beso: :beso:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Vie 12 Ene 2007 00:13

Holas

Pues de tiempo regular... por que mirad a que horas llego a casa desde el curro temporal que me he pillao, al final parece que el destino va a ser helsinki.... el juves voy a hacer una entevista en la universidad de alli... a ver que tal....

Momovsky:

De lata nada hombre pa eso estamos¡ muchas gracias por tus palabras ( que no son para nada pelotas :P)

Pues nada a ver si se resuelve un poco todo y os mando unas fotos que tengo almacenadas de algun plato que he mos hechos ultimamente (esta ve miajita)

Una barazo

Kenty

Responder