nos ha hecho platos sencillos y no nos ha hecho presentaciones de los platos, pero la verdad es que el seminario ha valido la pena, ya que no solo ha cocinado para nosotros, nos ha explicado el porque de cada plato, las investigaciones que han hecho,..., vamos que para mi gusto ha sido una clase magistral, solo espero que los siguientes seminarios tb esten a la altura.
bueno, para empezar, os pongo la foto de Carles, por si alguien no sabe quien es, jajaja la verdad es que tiene cara de bonachon

el primer plato que nos hizo fue un arroz jugoso de marisco, donde nos explico que el truco no estaba solo en el tipo de arroz que usaba, uso un arroz carnaloni, sino tambien en el menaje, y la verdad es que lleva razon, nos lo hizo en dos ollas diferentes y variaba muxisimo de uno a otro. no nos hizo presentaciones y la verdad que es una lastima, ahi os dejo la foto del arroz, por cierto estaba de muerte, jajaja bueno todo lo estaba

luego nos hizo un canelon de trufa y queso, napado con salsa de trufas que era para chuparse los dedos, jajaja lástima que esas cosas sean tan caras

el siguiente plato fue una perdiz guisada, la cual la hicieron envasada al vacio, en roner durante diez horas, estaba buenisima y muy jugosa, con las carcasas hicieron un fondo de caza y con sus higadillos rellenaron unos sakitos de col

y para terminar, el que para mi fue el mejor plato de todos, un laminado de alchachofas foie y trufa, la mezcla de sabores es impresionante, el toke que le da la trufa es.... a mi me dejo sin palabras, para quitarse el sombrero

tambien nos hizo varios postres jajaja pero esos no me dio tiempo a fotografiarlos que la gente se los comio enseguida