, aprovechando hoy que mi mujer habia invitado a una amiga (y sus ruidosos hijos) y no me iba a poner pegas a que fuera generoso con la cesta de la compra, he hecho unos cuantos platos que esperon sean de vuestro agrado.

Lo primero ha sido inspirado (en realidad deberia decir plagiado) de una receta de Cabriola Marisolera,

huevos de codorniz, con jamon y ralladura de trufa
Bueno, por aportarle algo los puse al grill y asi el jamon salio crujentito Huuuuuummmmm....

Despues hizo un sushi, os pongo una foto de los ingredientes.
Hice unos suhi de atun con huevas de salmon y otros de gambas cocidas en limon con aguacates :rico:
Lo de enmedio es salsa de soja y tambien puse jengibre encurtido por si alguien queria, estaba bueniiiiiiisimo, de verdad.
Despues pusimos unas tostadas con tzatziki, esto es una salsa con yogurt, eneldo, ajo pepino... es tipica de Grecia, las tostadas no estaban muy buenas y estropearon el conjunto, pero como ha sobrado salsa le daremos una segunda oportunidad esta noche Ja, Ja, Ja

Como plato fuerte hice un tajine de cordero con ciruelas,

Le puse por encima sesamo tostado, lo que pasa que la foto no le hace justicia
Finalmente de postre hice coulant con espuma de fresas, la espuma la hice con yogurt liquido, gelatina, un poco de leche, dos cargas de aire y al sifon, salio muy bueno y mucho mas facil que con la fruta natural que me volvia loco..
Y ahora os preguntareis donde esta el toque patrio, pues lo regamos todo con un Ribera del Duero, seguido de una buena siesta.

Espero que os haya gustado, es muy dificil estar a la altura del foro,pero bueno se hace lo que se puede.....