Mi granito de arena para animar el foro:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Mi granito de arena para animar el foro

Mensaje por Pistachulin » Vie 23 Feb 2007 22:43

Hola a todos.

He comprado un paquete de pasta filo, y estoy haciendo recetillas. Tengo el paso a paso de unas bolsitas de queso fritas, que espero poner cuanto antes (no esperéis gran cosa).

Antes de eso, os pongo esta foto de un revuelto de morcilla en una cestita de pasta filo. La idea me la dio, cómo no, Bocousse en un post que hablaba de revueltos en cesta (no se como llamarlo) de pasta brick (yo lo adapte a lo que tenía).

Este fue el resultado:

Imagen

Espero que os haya gustado.

P.

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Sab 24 Feb 2007 10:38

Hola Pistachulin, tiene buena pinta pero no se ve del todo bien, a mi me paso lo mismo que a ti con las fotos, cuando la copies de la galeria de fotos no la copies de las pequeñas, cuando le das para verla individual se ve mas grande, copiala entonces y se vera mas grande en el for.

Disculpa la intromision pero entre mi vista y la pinta que tiene me he quedado con los dientes largos de verla mejor.

Gracias

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Sab 24 Feb 2007 17:57

Hola Momovsky:

No te perdono la intromisión, te doy las gracias por ella :wink:

No sabía cómo había que hacerlo, y he estado preguntando, pero no había tenido respuesta.

A ver si ahora mejor:

Imagen

Muchas gracias de nuevo.

P.

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Sab 24 Feb 2007 21:17

QUE HAMBRE ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: yo me tire cuatro dias hasta conseguir poner las fotos, al menos miu esfuerzo no fue en vano....

:up: :up: :up: :up:

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Sab 24 Feb 2007 21:38

Ahora se ve mucho mejor. Tengo un paquete comprado de pasta filo y no sé en qué gastarlo, esto tiene muy buena pinta. Puedes poner la recetilla?

Gracias!

CABRIOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CABRIOLA » Dom 25 Feb 2007 19:28

:o :o :o :o

la pasta filo nunca la he usado, la brik sí y me encnta asíq ue esta debe estar impresionante sobre todo si hago esto que está pa quitarse el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Mar 27 Feb 2007 15:10

Hola a todos.

Gracias de nuevo Momovsky, yo también estuve mucho tiempo liado con las fotos y si no llega a ser por ti, todvía no sé ponerlas.

La receta no tiene ninguna complicación, el relleno es revuelto de morcilla. El bacon hay que tostarlo hasta que quede crujiente y lo más dificil sería la cestita. Se puede hacer con pasta brick (de hecho, la receta de Bocousse de donde saqué la idea lo hacía con pasta brick) pero como yo tenía filo, pues con eso. La idea es simplemente poner la pasta en una flanera y después meter otra encima para que quede la pasta pillada por las dos flaneras. Se hornea hasta que quede crujiente (no os puedo decir el tiempo porque lo hice a ojo y probando varias veces) y se desmolda con cuidado. El resto es decorar, que seguro que lo hacéis con más gracia que yo, que es mi punto más flojo.

Si tenéis alguna duda más, decidlo y ya intento aclararlo.

:beso:

P.

Responder