ME PRESENTO...:

Curso de Cocina Creativa
Responder
VATEL
Novata/o
ME PRESENTO...

Mensaje por VATEL » Mié 28 Feb 2007 00:51

ME PRESENTO EN ESTE FORO QUE E ESTADO LEYENDO DESDE HACE UNOS DIAS Y VEO QUE HAY PERSONAS QUE SABEN MUCHO DE COCINA.

ME LLAMO ALEJANDRO, SOY MEXICANO DE MERIDA YUCATAN LA TIERRA DE LOS SALBUTES, LOS PANUCHOS Y LA COCHINITA PIBIL

ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO UN DIPLOMADO DE GASTRONOMIA EN LA UNICA ESCUELA DE MI CIUDAD. ME FALTAN UNICAMENTE 2 SEMESTRES PARA TERMINAR Y ANDO TRABAJANDO EN UN RESTAURANT DE COMIDA CHINA Y THAI.

PUES ESPERO APRENDER MUCHO DE USTEDES Y APORTAR LO MAS QUE PUEDA.

SALU2

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Mié 28 Feb 2007 12:04

¡¡¡Bienvenido!!!!

Seguro que somos nosotros los que aprendemos mucho de ti. Yo en particular de cocina oriental no sé casi nada, así que cuando nos quieras contar recetas, estaré encantado.

Un saludo.

P.

LECHUZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LECHUZA » Dom 11 Mar 2007 17:42

bienvenido yo se algo de cocina
lo justo para defenderme bien
:beso: :beso: :beso:
:up:

maikha
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maikha » Dom 11 Mar 2007 21:13

Bienvenido! estoy de acuerdo con pistachulin, seguro que aprendemos mucho de ti, yo me suelo mover bastante por el foro de cocina general, pero hago mis pinitos en cocina creativa, aunque reconozco que no se mucho de todos los metodos que actualmente se utilizan en cocina y que tienes otras aplicaciones en otros campos. Digamos que me gusta innovar con lo tradicional. No se si me explico!

En definitiva, que acomodate en esta web y disfrutarás. Pero cuidado crea adicción. :beso:

Responder