Quiero hacer esferificaciones con agar-agar y he leido en este foro que se compra en tiendas de alimentacion china, pero también he leido aqui que tiene que ser en polvo,
Se puede moler? para hacerlo polvo
Si no es así, alguien me puede decir como es el aspecto , color, la bolsa como lo pido a los vendedores chinos, en fin estoy en blanco en todo esto.
Ayuda porfa muchas gracias
sabe alguien qué cantidades se deben usar, es decir si lo echo en un liquido, algo espeso como salsitas o zumos de frutas?
cuantas dudas verdad?
de nuevo muchas gracias
agar:
- maikha
- Cocinera/o
Re: agar
Yo no tengo mucha idea pero si miras aqui ellos te sabran explicar mejor, pincha en el enlace y lee todos los comentarios, estoy segura que te será de ayuda. Ya me explicarás.carmen56 escribió:Quiero hacer esferificaciones con agar-agar y he leido en este foro que se compra en tiendas de alimentacion china, pero también he leido aqui que tiene que ser en polvo,
Se puede moler? para hacerlo polvo
Si no es así, alguien me puede decir como es el aspecto , color, la bolsa como lo pido a los vendedores chinos, en fin estoy en blanco en todo esto.
Ayuda porfa muchas gracias
sabe alguien qué cantidades se deben usar, es decir si lo echo en un liquido, algo espeso como salsitas o zumos de frutas?
cuantas dudas verdad?
de nuevo muchas gracias
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-10.html
Y en cuanto al aspecto , seria este:

Espero haberte ayudado.
Un beso