Helado de Pistacho:
- megala23
- Novata/o
Hola a tod@s, alguien sabe como se hace el helado de pistacho?
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Base inglesa + colorante + pistachos picados al salir de la mantecadora.........hay recetas más complicadas o modernas pero esta es resultona ....puedes hacer un caramelo , extender en siliconado , rociar pistakas , esperar que se enfrie y luego con otro siliconado encima y rodillo lo rompes en trocitos pequeños haciendo un guirlache pistacal y añadiendo al salir de la máquina.
Tb puedes usar esencia de pistachos y añadirla a la inglesa.
Slds,
Tb puedes usar esencia de pistachos y añadirla a la inglesa.
Slds,
- Momovsky
- Ayudanta/e de cocina
La base inglesa es la crema inglesa, leche huevos azucar un poco de vainilla en principio es la base de casi todos los helados, una vez hecha se le pone el aroma que se le quiere dar. Si te hace falta la receta la copio y te la paso, pero seguro que encuentras miles en Internet.
Suerte con el helado

Suerte con el helado

-
- Novata/o
Re: Helado de Pistacho
Hola!!
Para hacer el mejor helado de pistacho lo más importante es que la materia prima sea buena. Te recomiendo www.frutossecosreyes.com
Para hacer el mejor helado de pistacho lo más importante es que la materia prima sea buena. Te recomiendo www.frutossecosreyes.com
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Frutos...sinceramente , hay frutos secos buenos en toda España, no creo que una empresa de 100m2 con 5 tios en plantilla, sea mejor que cualquier otra empresa , y de la distribución y stock ni hablamos , a no ser claro está, que lo único que quieras es hacer publicidad de la empresa (que por otra parte con ese nick......)en fin , no pongo en duda la calidad de esos frutos secos , pero no me gustan los comentarios gratuitos de publicidad en este foro, si me he equivocado , lo siento y si no....dedicate a vender pistachos en otro foro.
Bye.
Bye.