De esa forma nos ahorrariamos muchos disgustos, ya que como sabemos, la mayoria son bastantes caros, incluso podriamos poner las recetas que hayamos hecho de algun libro y que nos han parecido, como ha quedado el plato....,en fin lanzo esa idea que creo que puede ser muy interesante.
Respondiendo a Milu, los libros se pueden comprar directamente a las editoriales via Internet, o a librerias especializadas, el conseguirlos es facil, el problema es que gastarte 100 euros y que despues el libro no sea lo que querias....

Por ejemplo, comentando una cosa que dijo Bocusse el otro dia recomendando los libros de los premios pi-pil, hay que tener cuidado yo me compre el ultimo que salio y es un refrito de recetas de diferentes cocineros del pais vasco, los interesantes son los anteriores, creo que intercambiar estas opiniones puede ser una faceta tambien muy interesante de la cocina.
En fin yo me acabo de comprar como ya he comentado el de Orio Belaguer de reposteria y estoy alucinado, es sin duda el mejor libro de cocina que me he comprado hasta ahora, a ver si despues saco un rato y pongo alguna receta.