os presento MIBLOGDEPINTXOS:

Curso de Cocina Creativa
locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
os presento MIBLOGDEPINTXOS

Mensaje por locadebarna » Dom 30 Mar 2008 13:31

Ya tenía un blog de cocina http://lalocacocina.blogspot.com pero como solía hacer muchos pintxos y hablar de ellos (como buena vasca) mucha gente me pido a menudo recetas o consejos para hacer pintxos en sus celebraciones o fiestas y al final he pensado que lo mejor era centrar todo en un sitio...así que en ello estoy. Aún esta de estreno y está un poco " en pañales". Estoy poniendo los pintxos que ya tenia en lalocacocina e iré añadiendo a partir de ahora más o menos un par semanal además de los que hago cuando tengo invitados que hago siempre cenas menu degustación de pintxos con una media de 12 1 15 por persona.
espero que me visitéis y me dejeis cualquier comentario o sugerencia que queráis así como vuestros pintxos estrella que publicaré con vuestro nombre y foto si queréis.
un saludo
el blog es http://miblogdepintxos.blogspot.com

pepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pepa » Mar 01 Abr 2008 17:05

Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué cantidad de pinchos¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡¡

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Mar 01 Abr 2008 18:49

GENIALES LOS PINTXOS Y LOS VIDEOS TAMBIEN ENHORABUENA POR TU BLOG

cnd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cnd » Mié 02 Abr 2008 08:41

Ay va!!! q buena pinta, lo guardo en favoritos y cuando tenga mas tiempo lo miro.

Gracias

Smyla
Novata/o

Mensaje por Smyla » Mié 02 Abr 2008 21:45

Que buena idea ya tengo guardada la pagina.
Te puedo mandar una receta riquisima poero no tengo fotos, espero que la puedas utiliza
=============

QUICHES DE CEBOLLA CARAMELIZADA

INGREDIENTES. (para seis personas )

2 cebollas
2cucharadas de azúcar morena
1 vaso de vino tinto
2 cucharadas de aceite.
4 lonchas de beicon
1 huevo
50 grs de queso emental
18 tartaletas de cóctel una pizca de sal

Pelar la cebolla y cortarla en rodajas lo mas finas posibles. Calentar una
cucharada y media de aceite en una sartén y rehogar la cebolla hasta que empiece ablandarse . Añadir el azúcar moreno , dar unas vueltas con una cuchara de madera y rehogar con el vino tinto .
Salar y dejar cocer a fuego muy lento hasta que se evapore todo el liquido y empiece a caramelizarse.
Quitar la corteza del beicon y cortarlo en tiras muy pequeñas, freírlo con una cucharada de aceite muy caliente hasta que este crujiente, reservar.
Batir el huevo como para tortilla, mezclar con el queso rallado, la cebolla caramelizada y el beicon frito .Remover muy bien. Rellenar con esta preparación las tartaletas y meter al horno hasta que se cuajen .En los últimos minutos gratinar y dorar bajo el grill.

===============
ya estaremos en contacto :up: :up: :up: :up:

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locadebarna » Sab 19 Abr 2008 20:34

Smyla, lo que haré será hacer la receta tuya y cuando haga la foto poenrla vale? Lo prometo. Es que sin la foto parece que no es lo mismo verdad? Yo diré que es tuya como hago siempre que pongo una receta en la sección que he llamado TU LEES, TU COCINAS.
Aunque el blog aún no ha cumplido un mes de vida, poco a poco va teniendo vidilla. Claro que aún le falta mucho para compararse al de cocina general LALOCACOCINA que ya tengo casi 52000 visitas en menos de un año! Pero bueno, como ese tampoco es mi fin absoluto, sino que a la gente le sirva de entretenimiento, de ayuda, de sugerencia...pues eso.
un saludo y me alegro que os guste

dgrim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por dgrim » Mar 22 Abr 2008 23:48

jelou
muy interesante
muy intructivo
muy peculiar
no podria ser nadie mas que tu
laloca
felicidades
me la pongo en favoritos . bueno corazon a disfrutar y buen pprovecho

Roser55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Roser55 » Dom 27 Abr 2008 00:08

Simplemente genial, enhorabuena!!!

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locadebarna » Dom 25 May 2008 21:02

gracias a los que habéis contestado (hoy en día algo no muy común). Me alegra mucho que os haya parecido interesante. A ver si os animáis a concursar en el concurso de pintxos....hay premio! jajjajja
Se trata de intercambiar recetas y de aprender unos de otros. O al menos esa es la idea.

sanctipetri
Novata/o

Mensaje por sanctipetri » Mar 26 Ago 2008 11:14

Me acabo de incorporar al foro y he ojeado tu página...¡Lo tuyo es profesional! Me gusta mucho y además espero poder "robar" alguna de las recetas para probar.¡¡¡Despues del régimen post-verano!!!
Un saludo desde la Bahía de Cadiz.

Responder