sal maldon ahumada:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos,anoche fui a cenar a un sitio y entre el picoteo habia sal maldon ahumada y pregunte como lo habian hecho y me dijeron que era simplemente añadiendole algo a la sal y removiendolo en frio (claro esta).
Alguien sabe algo sobre esto?
-
- Pinche de cocina
pero ...
Pero que es lo que has visto?????
- oliloli
- Ayudanta/e de cocina
saql ahumada Maldon
yo conozco sal ahumada, pero Maldon ahumada no 

- kanija
- Cafetera/o
Yo tambien la he visto en algun que otro supermercado,,,fijo que en el Corte Inglés la tienen o sino en esas tiendecitas delicatessen que ahora estan tanto de moda...De todos modos para dar el toque ahumado a los platos probar añadiendo te ahumado( Sans&Sans) pulverizado a los platos(p.ej unas berenjenas asadas al horno u otras verduras) ,,,es increible el toque ahumado que se consigue.

-
- Novata/o
Re: pero ...
robertenerife escribió:Pero que es lo que has visto?????
Perdona robertenerife por a ver sido tan escuesto, me referia a que vi en el super del corte ingles la sal maldon ahumada.
Un saludo.
-
- Pinche de cocina
ok
ah,y ya venia ahumada? Yo es q la probe en un restaurante y la verdad que me causo impresion algo tan simple como la sal. Y se lo pregunte al maitre y me dijo que era simplemente mezclarla en frio con algo pero que no sabia lo que era,por eso,este post con esta pregunta,a ver si alguien sabe algo mas,Wavechef o milu que opinan?
- arnau
- Pinche de cocina
Re: sal maldon ahumada
Hola,
Saludos
--
Arnau
Ayer precisamente compré un paquete de sal ahumada maldon en el Makro, es de la empresa www.guzmangastronomia.com. Supongo que como ya te han dicho, en tiendas gourmet o en el mismo CI podrás encontrar.robertenerife escribió:Hola a todos,anoche fui a cenar a un sitio y entre el picoteo habia sal maldon ahumada y pregunte como lo habian hecho y me dijeron que era simplemente añadiendole algo a la sal y removiendolo en frio (claro esta).
Saludos
--
Arnau
- kanija
- Cafetera/o