Buenas,
Estoy pensando en comprarme un sifón para hacer espumas dulces y saladas, he consultado el foro y no me queda claro qual es la mas aconsejable.
Me gustaría que me ayudaráis en decirme cual comprar y en que sitio la puedo encontrar.
Muchas gracias
consejo sobre sifón para hacer espumas:
- eduardlleida
- Novata/o
- wavecheff
- Ayudanta/e de cocina
Re: consejo sobre sifón para hacer espumas
cocineros.info
Sifón para espumas. Da lo mismo, para medio litro que para un litro. Y aplicaciones.. Infinitas.
Mayonesa caliente.
3 yemas
2 huevos
400 ml de aceite de oliva
1/2 limón
Sal
Pimienta
Ajo
Confitar media cabeza de ajos durante 3-4 horas a una temperatura de unos 100 grados para extraer el aroma del ajo. Reservar el aceite colado. En un bol batir las yemas con los huevos, con ayuda de una varilla hasta que este mezclado. Añadir poco a poco el aceite, ligando con la varilla. Terminar exprimiendo el medio limón y poniendo a punto de sal y pimienta.
2 cargas
Baño maría hasta que llegue a los 60 grados
Sifón para espumas. Da lo mismo, para medio litro que para un litro. Y aplicaciones.. Infinitas.
Mayonesa caliente.
3 yemas
2 huevos
400 ml de aceite de oliva
1/2 limón
Sal
Pimienta
Ajo
Confitar media cabeza de ajos durante 3-4 horas a una temperatura de unos 100 grados para extraer el aroma del ajo. Reservar el aceite colado. En un bol batir las yemas con los huevos, con ayuda de una varilla hasta que este mezclado. Añadir poco a poco el aceite, ligando con la varilla. Terminar exprimiendo el medio limón y poniendo a punto de sal y pimienta.
2 cargas
Baño maría hasta que llegue a los 60 grados