pues no aun o lo he porbado, este finde nos tomamos un martue, el finca la estacada lo he dejado para esta semana que vienen mis papis de visita. ya te contare que tal pro que le tengo unas ganas!!!
el chino autentico no tiene perdida, en la plaza de espàña en los sotanos del aparcamiento, justo delante de la cabina donde se paga, si entras por la esquina de la plaza de aespaña con granvia llegas casi derecho, de patos interesantes la sopa de wan tung las empanadillas a laplanhca y dicen que las patas de gallo marinadas, pero eso no lo porbe
tb te recomiendo otro chino que esta mas cerquita, quizas no se tan autentico, pero es la caña tb, se llama el rey dle tallarin, y son lso mejores tallarines que he porbado, ademas el cocinero los amasa delante de ti. aparte tb estan de lujo las mepanadillas ( para mi gusto mejor que en el otro sitio) la ensalada de mango, el pollo con curry verde ( pide arroz blanco para acompañar) el pato a la pekinesa....
de este puse un mapa en este post.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 30611.html
si kieres mas sugerencias dimelo ( pro cierto en ese psot hablo tb de un indu y de un pu b cubano, muy recomendables tb)
por cierto si vienes en horiro comercial pasate por la tienda de lavinia que te encantara, esta en ortega y gasset esquina con velazquez, metro nuñez de balboa salida a velzaquez y dejarse caer un poco.
pues lo dicho que si quieres mas recomendaciones ya sabes
(pro cierto si te gusta el vino nos recomendo un sitio bocuse que se llama martritium o algo asi, en la caba baja, metro la latina.
Kenty