Que tal las nuevas páginas Web de las vendedoras de Thermomi:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
rubiolet
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 07 Jul 2009 11:08
Que tal las nuevas páginas Web de las vendedoras de Thermomi

Mensaje por rubiolet » Dom 12 Jul 2009 21:42

Os habéis fijado que las comerciales de Thermomix o los comerciales, han cambiado sus páginas Web, ya no se llaman Thermomix tal o cual, como antes que ponían Thermomix y el nombre de la ciudad, ahora todas/os son, robotcocinamadrid, robotcocinavalencia, robotcocinamallorca, robotcocinacanarias etc. etc. me llamó la atención y no lo entendía, pensándolo bien, supongo que se han querido distinguir de los teléfonos de las oficinas centrales y así uno sabe que llamando a robotcocina y el nombre de tu ciudad, viene una persona de tu ciudad, y no como me pasó a mí que yo me la compré por Internet, y llamé a la otra punta de España sin saberlo, no paso nada no vino ella, me mando una Sra. de mi mismo pueblo, que era maja la mujer es verdad, pero me imagino que lo habrán hecho por eso para que si llamas, sepas que no son las oficinas centrales, si no directamente alguien de tu sitio. Esta bien no? yo lo veo más práctico así, y vosotros?... Saludos a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro