me recomendais una heladora con compresor??:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
me recomendais una heladora con compresor??

Mensaje por -AURA- » Jue 19 Nov 2009 23:50

Hola. Me gustaria la opinion de los expertos sobre las heladeras con compresor. Valen la pena? Hay que utilizar algun componente quimico en ellas?
Cualquier informacion al respecto sera muy bien recibida Me han hablado bastante bien de la Nemox.... :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

disarm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: me recomendais una heladora con compresor??

Mensaje por disarm » Vie 20 Nov 2009 18:33

Yo estoy como tu en busca de una buena heladora con compresor. Si te han hablado bien de una cuanta porque

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: me recomendais una heladora con compresor??

Mensaje por -AURA- » Vie 20 Nov 2009 19:00

Disarm, solo tengo referencias de la Nemox Gelatissimo, porque una forera la ha comprado y dice estar contenta. Tiene mas pros que contras , pero como se puede hacer granizados, sorbetes y helado, pues a mi me iria de muerte. El otro dia tuve que tirar 1 kg de helado de chocolate de el corte ingles por lo malo que estaba.
El precio de la que he mirado es de 229 + gastos de envio. Lo he mirado en redcoon, pero tanteaba a ver si teniais alguna informacion mejor que la mia.
Por lo visto el helado queda mucho mejor despues de hacerlo metiendolo en el congelador y luego sacarlo 5 minutos antes de consumir. A mi eso ya me va bien.
Uno de los inconvenientes es que tienes que estar pendiente porque cuando esta casi las paletas empiezan a atorarse y el motor sufre, por lo visto. pero mas o menos son 30 minutos para 1 kg de helado y despues de 10 minutos se puede hacer otro kilo.
Pues nada, a ver si alguien tiene mas informacion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro