AYUDA CON SIFON ISI CREAM PROFI WHIP:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Avatar de Usuario
Ratetamiracels
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 06 Ene 2010 20:27
AYUDA CON SIFON ISI CREAM PROFI WHIP

Mensaje por Ratetamiracels » Mié 06 Ene 2010 20:33

Hola a todos!

Llevo desde principios de diciembre con una duda existencial sobre un sifón que me regalaron, y ahora me encuentro que me han traido otro los Reyes (éste último todavía se puede devolver).

En diciembre, para mi cumpleaños, me regalaron el sifón ISI CREAM PROFI WHIP. Y pensaba que era sólo para nata o para espumas que contuvieran nata como ingrediente. He estado leyendo en foros y páginas web desde entonces, pero sigo sin aclararme:

¿Este sifón sirve para espumas frías y calientes? Porque no es de plástico sino de metal.
¿Con este sifón se puede hacer espumas que no lleven nata, como por ejemplo, de tomate, remolacha o cualquier otra cosa?

El que me han traido los Reyes es un LISS HOME LINE CREAM WHIPPER, pero si con el anterior puedo hacer espumas frías y calientes, y de cualquier tipo, lleven o no nata...... mejor devuelvo éste último, el LISS.

Muchas gracias de antemano por la ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:553
Registrado:Jue 28 Abr 2005 02:00
Ubicación:Arbúcies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Re: AYUDA CON SIFON ISI CREAM PROFI WHIP

Mensaje por xaieta » Vie 12 Feb 2010 15:18

hola, yo tb soy nueva con lo de los sifones, yo tengo el isi como tu, vale tanto para firas como calientes y puedes hacer la espuma que quieras lleve o no nata.Tb vale con gelatina,etc...
Estoy un poco pez, pero yo de ti devolveria el ultino, espero haver-te ayudado

Avatar de Usuario
Ratetamiracels
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 06 Ene 2010 20:27

Re: AYUDA CON SIFON ISI CREAM PROFI WHIP

Mensaje por Ratetamiracels » Dom 14 Feb 2010 21:03

Gracias, sí, eso hice. Y ya he ido probando a hacer cositas ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro