Productos japoneses:
- Legion
- Pinche de cocina
Pues nada, ante todo saldudaros a todos, llegue a este foro de rebote hace un par de meses y la verdad es que me ha gustado bastante...
Solo queria saber, si alguien conoce alguna tienda en madrid especializada en productos japoneses, que tengo una necesidad imperiosa de hacer sushi en casa, y necesito los trastos y materias primas de rigor.
Ale saludos.
Solo queria saber, si alguien conoce alguna tienda en madrid especializada en productos japoneses, que tengo una necesidad imperiosa de hacer sushi en casa, y necesito los trastos y materias primas de rigor.
Ale saludos.
- alegria
- Cafetera/o
Hola legion y bienvenido a este foro.
Yo no soy de Madrid,soy de Valencia y aqui en mi ciudad se puede encontrar todo o casi todo en las tiendas de alimentacion china, desde las pequeñas esterillas, las algas nori y quitando el pescado fresco el resto de los ingredientes seguro que los encuentras en estas tiendas.
Espero te sirva de ayuda.

Yo no soy de Madrid,soy de Valencia y aqui en mi ciudad se puede encontrar todo o casi todo en las tiendas de alimentacion china, desde las pequeñas esterillas, las algas nori y quitando el pescado fresco el resto de los ingredientes seguro que los encuentras en estas tiendas.
Espero te sirva de ayuda.

- alegria
- Cafetera/o
AAHHH!!!! Yo otra vez
, y si te sirve de ayuda mira en este enlace que puso airun7, es todo un gran reportaje sobre como hacer shushi, esta genial y completisimo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... a5365.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... a5365.html

- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bienebido!
Pues en madrid puedes ir a la tienda de lso bajos de la plza de españa, tienen muchas cosas japonesas (wassabi, algas, arroz vinagre etc etc) y de precio no es ta tan caro como en el CI o en herbolarios, aprate hay otra tienda en principe pio, saliendo por la puerta grande una tienda con un cartel rojo. y cre que por la zona de estrecho hay otra... poer ahoramismono recuerdo... :S
Kenty
Pues en madrid puedes ir a la tienda de lso bajos de la plza de españa, tienen muchas cosas japonesas (wassabi, algas, arroz vinagre etc etc) y de precio no es ta tan caro como en el CI o en herbolarios, aprate hay otra tienda en principe pio, saliendo por la puerta grande una tienda con un cartel rojo. y cre que por la zona de estrecho hay otra... poer ahoramismono recuerdo... :S
Kenty
- Legion
- Pinche de cocina
heder, esto si que es rapidez... 10 minutos y tres respuestas...
Alegria: Gracias, de hecho el enlace que me has puesto es lo que he estado mirando en estos 10 minutos, y es curioso, pq es exactamente lo mismo que hizo el cocinero de la 1ª, paso a paso.
Kenty: Gracias tambien, la tiendecita de los bajos de Plaza España, la he visto de pasada alguna vez, pero nunca he parado, habra que visitarla...
Por cierto, enhorabuena, veo que has mejorado tus tecnicas mecanograficas...
Alegria: Gracias, de hecho el enlace que me has puesto es lo que he estado mirando en estos 10 minutos, y es curioso, pq es exactamente lo mismo que hizo el cocinero de la 1ª, paso a paso.
Kenty: Gracias tambien, la tiendecita de los bajos de Plaza España, la he visto de pasada alguna vez, pero nunca he parado, habra que visitarla...
Por cierto, enhorabuena, veo que has mejorado tus tecnicas mecanograficas...

-
- Cafetera/o
Wenas a tod@s
A ver yo os pongo lo que descubri buscando los ingredientes que daba Becousse en su receta de Maki Sushi, en la calle Jorge Juan, 75 de Madrid, casi al lado del CI de Goya.
No es muy grande, pero tiene de todo ...... ahhhh cuidado con los cuchillos que cortan ..... jejejeje .... en el filo y en el precio. ;)
Saludos
A ver yo os pongo lo que descubri buscando los ingredientes que daba Becousse en su receta de Maki Sushi, en la calle Jorge Juan, 75 de Madrid, casi al lado del CI de Goya.
No es muy grande, pero tiene de todo ...... ahhhh cuidado con los cuchillos que cortan ..... jejejeje .... en el filo y en el precio. ;)
Saludos
-
- Cafetera/o
- airun7
- Cafetera/o
Legion escribió: Alegria: Gracias, de hecho el enlace que me has puesto es lo que he estado mirando en estos 10 minutos, y es curioso, pq es exactamente lo mismo que hizo el cocinero de la 1ª, paso a paso.
El programa de pusieron el otro dia es repetido, cuando lo pusieron la vez anterior yo lo grabé, y mi base de aprendizaje del sushi ha sido ese programa mas lo que leí en internet y este fué el resultado. Lo que pasa que cuando puse aqui el reportaje, como yo ya lo tenía hecho hacía tiempo, no me dí cuenta de nombrar a José Andrés. Hice el reportaje para intentar ponerselo facil a la gente, para que se animase a hacerlo. Ya lo he hecho unas 4 veces y está buenisimo.
Alegria muchas gracias por los piropos

Aprovecho para saludaros a tod@s, porque os tengo un poco abandonadit@s, pero espero en breve tener mas tiempo.
Muchos

- Legion
- Pinche de cocina