alguien conoce este tipo de pasta?? su nombre es kataifi y es de origen griego, se utiliza para hacer unos dulces rellenos de frutos secos que un dia probe en Turquia y desde entoces no he vuelto a verlos mas.
Alguien sabria donde comprar este tipo de pasta? es como una especie de fideos muy muy muy finos, como hilos, de trigo y estan buenisimos...POr cierto, tambien se pueden rellenar de ingredientes salados.
Necesito vuestra ayudas chic@s............Un beso
pasta kataifi:
- marigui
- Pinche de cocina
- valesa40
- Novata/o
- Contactar:
donde comprar kataifi en castellón
En Castellón de la plana sólo lo he encontrado en la Calle Colón, en una tiendecita pequeña a mitad de la calle. No me acuerdo como se llama, pero la encontraréis facilmente. Parace la típica tienda de barrio, tiene comida de muchísimos países. La pasta KATAIFI la tienen congelada y vale 6.80 euros. La verdad es que no me la esperaba congelada. Ahora no se como cocinarla. Tengo que descongelarlo todo para hacer algo, ¿No?
Un beso a todos
Un beso a todos
- AMBARNEGRA
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Valesa40, mira esto, tiene muy buena pinta:
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2344
SAludos
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2344
SAludos
-
- Novata/o
kataifi
Hola Ambarnegra, yo también soy de Las Palmas y precisamente hoy me lancé a la búsqueda y captura de la pasta kataifi para hacer kunefe pero no la encontré y es que tampoco sabía muy bien a donde ir. Me he alegrado al ver tu respuesta. ¿En qué parte de Makro lo viste y dónde están esas tiendas de comida turca? Me interesaría mucho saberlo. Gracias y un saludo.