verguenza, indignación y miedo:
- xarli
- Cafetera/o
Ayer cometi varios errores, el primero fue cenar en el bar de bajo de mi casa, bar años setenta donde la grasa de las tapas hace chorreras por la barra, el segundo pedir el vino de la casa y el tercero, consecuencia de los anteriores, estar animado y gracioso y... poner tele 5, " La cocina del infierno", infierno si que era, si, kilos y kilos de silicona en una cocina y no hablo de silpats, Ernesto Neira, Maria Jimenez,etc.. haciendo nouvel couisine y alguna miss oligofrenica emplatando mientras dos cocineros muy raros gritaban como si estubieran en la cocina del zar de rusia y gritaban, los tios, como si les fuese la vida en ello, pero sin sentido, ¡SACALO YA!, ¡TENEMOS UN MINUTO!, de que ¿de inteligencia? , que pasada, que anormalidad, que mundo este, ¿que tipo de drogas tomaran los guionistas?,se me han quitado las ganas de cocinar, os lo juro, por lo menos en un par de eras.
El final fue lo mas grande, la presentadora (paisana y lo unico bueno del programa) con los dos cocineros en cuestión debatiendo acerca las texturas y el valor a la hora de mezclar sabores que habia hecho su discipulo D.J.kun y sus colegas....hoy comere pan aceite y sal.
Me he quedao bien desaogao.
Xarli.
El final fue lo mas grande, la presentadora (paisana y lo unico bueno del programa) con los dos cocineros en cuestión debatiendo acerca las texturas y el valor a la hora de mezclar sabores que habia hecho su discipulo D.J.kun y sus colegas....hoy comere pan aceite y sal.
Me he quedao bien desaogao.
Xarli.
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo no lo ví, porque por principios me niego a ver realitys... y porque la verdad es que no me llama nada la atención ese tipo de programas, aunque es imposible estar al margen porque en todos los programas se habla de ello (me refiero por ejemplo a GH, del que sólo pude permanecer totalmente ajena en la primera edición).
Hoy he ido al foro de Tele5 a ver que se cocía sobre Vientos de Agua y me he metido al foro de la cocina infernal esa... La mayoría de las opiniones era negativa, pero es que encima comentaban que el Arola estornudó tapándose la boca con las manos y seguidamente tocó la comida y dio la mano a un concursante... Como pa estar yo allí con lo escrupulosa que soy
Me olvidaba: sobre los gritos espantosos en la cocina, yo he visto un día un programa creo que en Cuatro, donde unos chicos están en una especie de OT pero de cocina. Pues se me pusieron los pelos de punta de ver los gritos que les pegaban los cocineros y la tensión que tenían que sufrir. Si yo estoy ahí les pongo el plato de sombrero antes de irme, por maleducados y malos profesores. Un profesor nunca debe estresar al alumno así, con gritos a la oreja. Me parecía estar viendo una de esas pelis de marines USA :mal:
¡Señor, sí señor!
Hoy he ido al foro de Tele5 a ver que se cocía sobre Vientos de Agua y me he metido al foro de la cocina infernal esa... La mayoría de las opiniones era negativa, pero es que encima comentaban que el Arola estornudó tapándose la boca con las manos y seguidamente tocó la comida y dio la mano a un concursante... Como pa estar yo allí con lo escrupulosa que soy

Me olvidaba: sobre los gritos espantosos en la cocina, yo he visto un día un programa creo que en Cuatro, donde unos chicos están en una especie de OT pero de cocina. Pues se me pusieron los pelos de punta de ver los gritos que les pegaban los cocineros y la tensión que tenían que sufrir. Si yo estoy ahí les pongo el plato de sombrero antes de irme, por maleducados y malos profesores. Un profesor nunca debe estresar al alumno así, con gritos a la oreja. Me parecía estar viendo una de esas pelis de marines USA :mal:
¡Señor, sí señor!
- gumer
- Ayudanta/e de cocina
creo que quieren meter a la cocina ( como ven que tiene tiron) en el mismo saco que toda la telebasura. Por que en vez de a dos cocineros no les enseñan a hacer hamburguesas,perritos con bien de keptchup???? les va que ni pintado telebasura con comida basura....
Lo único que me interesa es saber el titulo del libro q menciono sergi arola que dijo que era el vademecum de los cocineros
Si alguien lo sabe, o lo conoce y merece la pena que lo diga...

Lo único que me interesa es saber el titulo del libro q menciono sergi arola que dijo que era el vademecum de los cocineros

Si alguien lo sabe, o lo conoce y merece la pena que lo diga...

- xarli
- Cafetera/o
Lo peor del tema es que ingenuamente por mi parte pensaba que, nose, seria un programa donde cada cocinero haria una receta y tal, pensaba que lo iba a vibrar viendo a cada uno con su equipo de cocina, trabajando, coordinados, entendi mal lo de reality creo, nada que estaba ya fantaseando y me quede cortado, ya veis...Ah el libro que mento es el Practicum.
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues si, parece que todos pensabamos que seria algo mas relajado... con dos maestros cocineros.. cada cual aportando su punto vista en el modo de elaborar un plato o de aplicar diferentes ingredientes.
Y los pobres de los "comensales" que han tenido que aguantar ahi estoicamente sentados viendo la pasarela de frikis que alli se daban cita.
En fins... que seguiremos por el foro por mucho tiempo
Y los pobres de los "comensales" que han tenido que aguantar ahi estoicamente sentados viendo la pasarela de frikis que alli se daban cita.
En fins... que seguiremos por el foro por mucho tiempo