cronica de un osicidio anunciado...:

Curso de Cocina Creativa
miajita_de_pimienta
Novata/o
cronica de un osicidio anunciado...

Mensaje por miajita_de_pimienta » Sab 11 Feb 2006 19:20

Amiguitos y amiguitas lo que a continuación les vamos a narrar puede herir la sensibilidad de los buenos aficionados a la repostería.
Si amigos, si, hemos hecho el oso…. Pero bien!!!!!
Para empezar aclararles que no habrá documento grafico del osicidio pues lo que hay en nuestra cocina podría traumatizar a grandes y pequeños.
Como ustedes recordaran hace unos días kenty y yo compramos un molde tridimensional de un oso preciosísimo del famoso método (me cago en Wilton).
Los ingredientes usados para este (no se como llamarlo) han sido;
8 huevos
8 cucharadas de harina
8 cucharadas de azúcar
un sobre de levadura
dos cubatas grandes
un bote de nocilla
½ Kg. de grapas quirúrgicas reabsorbibles

Los útiles de cocina usados han sido;

un molde de oso tridimensional que contiene (cara delantera, cara trasera, cono rectal, 6 broches metálicos)
boles de cocina a tutiplén
un niño de tres años
unos alicates
30 metros de vendaje estéril
tiritas de colores
conexión de internete con banda ancha y otros dos cubatas

El procedimiento

Se invita a un incauto sobrinito de tres años a hacer la que será la tarta mas bonita de su vida.
Todos contentos entramos en la cocina,¡ manos a la obra!. En el proceso el niño aprende a decir me cago en la leche, dios como mola y que pasón… No sabemos como devolvérselo a sus padres pero bueno ya diremos algo como que lo aprendió en el cole que es muy socorrido.
Como la receta del bizcocho no viene, sino que el señor Wilton nos aconseja en ingles que compremos dos masas y las mezclemos, decidimos hacer el bizcocho de los “ochos” (8 huevos, 8 de harina……), el niño está tan entusiasmado que ha aprendido a decir “dale caña Maikel!!!!!”, al son de la batidora.
Untamos el bendito molde de mantequilla y lo montamos tal y como reseña el grafico del señor Wilton pero los cierres están tan duros que recurrimos al uso de los alicates, varios metros de vendas y tiritas después conseguimos cerrar el molde, rellenarlo, y ponerle el cono que trae para que quede hueco y flojo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL HORNO CON EL ¡!!!!!!!!!!! Solo advertir que colgado boca-abajo como dice el señor wilton no cabe en ningún horno español, no se en uno americano pero español no.
Con la emoción del momento nos quedamos los tres boquiabiertos mirando nuestro oso, cuando horror el niño empieza a gritar como loco, corremos a atenderlo pensando que se ha quemado pero no , él grita; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se le sale la tarta por el culeteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Echando cuentas sobre lo que nos costará limpiar el horno y un psicólogo para el niño nos tomamos un cubata. A la media hora aproximadamente el oso deja de excretar. Dejamos que se dore lo que ha caído en la bandeja y lo sacamos merendándolo con café y dejando reposar el oso. Tata ta channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
LLEGÖ EL MOMENTO DE DESMOLDARLO!!!!!!!!!
Se pega en las paredes del molde de las narices, se parte y nos quedamos Kenty con la cara y yo con el c….. bueno que se parte. El niño aprende a decir “Otias” (menos mal que no se entiende mucho) Conseguimos sacar cada uno nuestra parte y decidimos no usar las grapas quirúrgicas aunque se reabsorban. Intentamos recomponerlo con nocilla que es más adhesiva que el engrudo del señor wilton pero la nocilla no es lo suficientemente fuerte para unir los miembros del bicho, que insiste en desmembrarse. Desistimos y vamos a limpiar al chiquillo para devolverlo medio decente aunque malhablado de porvida.

Siento mucho la pifia de mi debut en el foro, que no es digna de la esposa de kenty que ha hecho un secreto iberico de morirse.

P.D. durante la redacción de este mensaje el niño a aprendido a decir “me cago en wilton”

P.D.2: próximo capitulo, cena de san Valentín… esperemos que salga mejor que el oso…

bueno ponemos una foto....

Imagen

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » Sab 11 Feb 2006 19:29

Bueno considera que el niño ha apredido nuevas cosas y tu tambien

Chowan
Novata/o

Mensaje por Chowan » Sab 11 Feb 2006 19:31

Jajaja, pobre oso, la verdad muy comico tu post :lol: :lol:

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Sab 11 Feb 2006 19:55

:o

Wenas miajita

No te puedes imaginar lo que me he reido yo solo como un tonto con tu post :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

A partir de ahora que Kenty ponga las fotos y tu escribes los post :wink:

Lo del niño no creas que es mas preocupante que lo mio, cada vez que vea un molde de esos me voy a partir a reir y la gente va a decir que estoy perdiendo la cabeza :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a los dos.

jasan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jasan » Sab 11 Feb 2006 20:04

:lol: aaay que se me altan hasta las lagrimas, de verdad que lo siento pero es muy gracioso. Bueno chicos esto demuestra que siempre hay algo que puede salir mal. Pues nada a vengaros comiendooos al oso y a intentarlo de nuevo. En cuanto a lo del peque ya se le olvidaran los tacos :lol: :lol: :lol:

Cocoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocoman » Sab 11 Feb 2006 21:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me he descojonao leyendo la historia, y cuando he llegado al la foto del oso dandole al scroll del raton, ya para que te cuento. En fin seguid intentandolo hasta que salga como el de la caja del molde :lol:

Me he partido imaginandome a vuestro sobrino gritando. Yo tengo una niña de casi 19 meses, que se llama Claudia, pero estoy pensando cambiarselo por Vasectomia o Cabezayunque (esta haciendo bueno a su primo de cuatro años, que es Chuky hecho carne). A ver si crece un poco mas y la dejo participar un poco en las cosas de la comida, y aprende a comer decentemente (no va mal por ahora).

NOTA: A ver si Kenty convence a Bocusse para que le deje usar el horno del restaurante, ahi si cabra el oso colgado. Los americanos si que tienen hornos grandotes. Si no donde van a cocinar esos avestruces que ellos llaman pavo de Accion de Gracias. Fijate en las pelis, muchos suelen tener dos hornos pegados.

Saludos.

Cocoman

mobula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mobula » Sab 11 Feb 2006 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo, Mónica!!!!!!!!!!

La verdad que lo que no le pase a Kenty no le pasa a nadie. Pero la verdad es que yo no sabía que el osito en cuestión era tridimensional y en serio no me lo imaginaba hasta que no vi la foto con vuestro sobrinito. Pero bueno, seguir intentándolo (eso si, esta vez sin niño) y ya verán que en algún intento la cosa sale... y si no me uno a la sugerencia de charTres sobre pedirle prestado el horno a Bocousse.

:beso: :beso:

Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Dom 12 Feb 2006 12:30

No sólo he llorado de la risa cuando lo leía,
¡¡¡¡Es que luego me fuí a dormir y estando en la cama me venían convulsiones!!!!!!!!

Consuélate pensando en lo que nos hemos reido... :dientes:

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xarli » Lun 13 Feb 2006 09:48

Diooos! que miedo da!, parece que halla caido a una acequia despues de ser atropellado, me da lastima, le tenia fe yo al molde en cuestión, mi truculenta imaginación estaba buscandole cientos de aplicaciones a lo de los pelos de chocolate.

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » Lun 13 Feb 2006 10:38

Oy oy oy...jjajajajja

Venga ánimo, que seguro que en el próximo intento sale perfecto!! :D

Emilio.

Responder