Tapa improvisada ... ;):

Curso de Cocina Creativa
charTres
Cafetera/o
Cafetera/o
Tapa improvisada ... ;)

Mensaje por charTres » Mar 07 Mar 2006 15:32

Wenas a tod@s

Como ando ultimamente descentrado :nodigona: y hoy no me ha salido mal el dia, os pongo una tapita que despues de negarme a comer fuera de casa, pues me he armado de valor y asi medio me quito el mono de la cocina. Me pasa como a ti Kenty, pero este fin de semana voy por todo eso que tengo pendiente :wink:

Imagen

Y ahora un poco mas lejos, se vera lo del 007, pero bueno asi se empiezan a saber mis aficiones.

Imagen

Ahora viene lo malo :( y que como, bueno algo buscare por la despensa.

Un saludo a tod@s.

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Mar 07 Mar 2006 15:47

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: :rico:

yo te ayutdo a comerla :wink:

un sldo ender 8)

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Mar 07 Mar 2006 17:41

:lol: enderthorne no me importa compartirla :)

Mira ya me he preparado algo y ahora un cafe y a trabajar un rato :wink:

Imagen

Desde que probe la rucula frita, me da por freir todo :o eso de la esquina son espinacas y .... :up: estan de cine, a este paso voy a freir hasta las margaritas, bueno despues de deshojarlas :wink:

Un saludo.

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Mar 07 Mar 2006 17:49

En ese punto me gustan a mi los huevos duros si señorrrrrrrrr :up:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Mar 07 Mar 2006 18:51

charTres escribió::lol: enderthorne no me importa compartirla :)

Mira ya me he preparado algo y ahora un cafe y a trabajar un rato :wink:

Imagen

Desde que probe la rucula frita, me da por freir todo :o eso de la esquina son espinacas y .... :up: estan de cine, a este paso voy a freir hasta las margaritas, bueno despues de deshojarlas :wink:

Un saludo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias tiene una pinta estupenda :wink:

:beso: :beso: ender

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 11 Mar 2006 19:38

JAJAJJAJAJJA .......007!!!

TU TAMBIEN ME HAS SORPRENDIDO...PARA QUE VEAS!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Loreto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loreto » Dom 12 Mar 2006 21:52

Hmmm, así que haciendo tapitas y sin avisar, CharT??? :duda:

A ver si llamo a esa tal cerebrito que conocemos ambos y se lo cuento.. igual hasta se nos pone a gritar del disgusto... :nodigona:

Y que sea la última vez que veo la botella de Moskovskaya pa ti solito!!! (ve preparando el zumito de piña o el Kas limón, que voy corriendo, pero ya!!!)

:beso: :beso: :beso:

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Lun 13 Mar 2006 17:20

Wenas a tod@s

No sabeis como disfruto :D cuando veo que le gusta a alguien, a ver si nos soltamos como dicen Ferran Adria, Jose Andres y creo que tambien se lo escuche a Bocousse :wink: y hacemos recetas de esas improvisadas o con la teoria de los Maestros y las ponemos con su foto, mas cortad@ que soy yo ... imposible y yo me he lanzado.

x quebueno

No te sorprendas :o que solo son los gustos, Martini con Vodka, etc ... por lo demas :duda: bajito, gordo y feo .... no me parezco en nada :cry:

x Loreto

No se te ocurra decirle nada a cxxxbrxxo :nodigona: (veras que no me atrevo a decir su apodo) que con el caracter que tiene :(

Ahora, como me ha sorprendido :o que conozcas la marca por solo una esquina de la etiqueta, este vodka es para mi de los mejores, al igual que el de estiqueta roja, lo que pasa es que son para cosas diferentes :wink:

Un abrazo a tod@s :wink:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 14 Mar 2006 01:02

charTres escribió:Wenas a tod@s

No sabeis como disfruto :D cuando veo que le gusta a alguien, a ver si nos soltamos como dicen Ferran Adria, Jose Andres y creo que tambien se lo escuche a Bocousse :wink: y hacemos recetas de esas improvisadas o con la teoria de los Maestros y las ponemos con su foto, mas cortad@ que soy yo ... imposible y yo me he lanzado.

x quebueno

No te sorprendas :o que solo son los gustos, Martini con Vodka, etc ... por lo demas :duda: bajito, gordo y feo .... no me parezco en nada :cry:

x Loreto

No se te ocurra decirle nada a cxxxbrxxo :nodigona: (veras que no me atrevo a decir su apodo) que con el caracter que tiene :(

Ahora, como me ha sorprendido :o que conozcas la marca por solo una esquina de la etiqueta, este vodka es para mi de los mejores, al igual que el de estiqueta roja, lo que pasa es que son para cosas diferentes :wink:

Un abrazo a tod@s :wink:
contesto a la parte que me toca....

a ver...me encantan...los bajitos,,,,gordos....y feos.... y los martinis...ajajajaj

y respecto a tu plato pues como me gustó te contesté..."""algo mas....santo tomas"""""!!!! :beso:

Loreto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loreto » Mar 14 Mar 2006 18:21

Cerebrito debe estar en el séptimo cielo.. hace días que, además de respirar, hasta suspira... será que se acerca la primavera... :dientes: (ya sólo nos falta eso, que se le altere -más- la sangre... con lo suficientemente alterada que suele ir) :nodigona:

Me has tocado el corazoncito, mi buen CharT... el Moskovskaya (o el Stolichnaya, que es el rojo) es mi vodka favorito... como no iba a conocerlo??? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

A mí también me encantan los huevos en ese puntito de la tapa, no cuajados del todo... hmmm, me estoy deshaciendo.. mis papilas gustativas están salivando de malos modos.. :)

Responder