Bueno hoy estoy contento, por fin me decidi a hacer el ajoblanco de Kenty y me ha encantado

Os pongo como de costumbre dos fotos, las que mas me han gustado

Y esta del Salmon con la cama de Ajoblanco de cerca

Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.
charTres escribió:Wenas a tod@s
x quebueno
Sabes tu que no es asi, tus platos a mi gustan mucho y de bastorras tus recetas no tienen nada![]()
y si partimos de la base que cada uno pone todo su corazon en ello, creo que todas se merecen el reconocimiento de tod@s l@s forerr@s.
Me encanta que te guste.![]()
El marinado lo hago en un bol poniendo, salsa de soja, azucar moreno, gotas de lima, jengibre fresco en laminas y un poquito de aceite de oliva. Hoy he puesto el salmon y las gambas (prueba) y lo dejo marinando 4 horas y lo mueves de dos o tres veces en ese tiempo, sacas y secas con papel de cocina.
En mi opinion no me ha gustado el marinado de las gambas por eso pongo prueba y sin embargo el marinado lo tiraba antes y hoy he echo el cordon del centro, que se hace reducciendo el liquido y añadiendo nata y volviendo a reduccir, al que le guste el sabor de la salsa de soja como a mi ... creo que es un acierto ... es mas suave que la salsa sola![]()
Para hacer el salmon, es sencillamente en sarten muy caliente, dorando todos los lados de lomo, poco tiempo para lo que ves en la foto, si te gusta mas echo .... eso es cada uno ... asi esta como dice Kenty de muerte![]()
![]()
Y para el Ajoblanco el maestro es Kenty, en este enlace lo explica en un reportaje ....
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63849.html
![]()
![]()
solo con que os guste me conformo.
![]()
Un abrazo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro