Salmon Marinado en S. de Soja y Jengibre con Ajoblanco:

Curso de Cocina Creativa
charTres
Cafetera/o
Cafetera/o
Salmon Marinado en S. de Soja y Jengibre con Ajoblanco

Mensaje por charTres » Jue 16 Mar 2006 19:22

Wenas a tod@s

Bueno hoy estoy contento, por fin me decidi a hacer el ajoblanco de Kenty y me ha encantado :D le he añadido la recomendacion de Bocousse , un poquito de leche de Coco (tengo que gastar la lata :( ) y puedo decir que es una gozada.

Os pongo como de costumbre dos fotos, las que mas me han gustado :wink:

Imagen

Y esta del Salmon con la cama de Ajoblanco de cerca 8) los cuchillos los tengo que afilar mejor :(

Imagen

Espero que os guste. :wink:

Un saludo a tod@s.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 16 Mar 2006 19:32

:o :o :o .....bueno charT...estas que te sales!!!!

que buena pinta.....que rico......

un plato exquisito......vaya tela....!!!!

mañana que harás....lo digo para yo no poner mis fotillos tan bastorronas...joes...q pasada!!!!!!

excelente!!!! :plas: :plas: :plas: :wink:

lo del salmon marinado.... a ver si me lo cuentas ..como lo haces!!!! :beso:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Jue 16 Mar 2006 19:40

OJUUUU ke alegira!!!!!!! ya tenia cargo de conciencia y todo por lo del ajo blanco que no salia!!! jejee, me alegra mucho que te saliese, ademas tiene todo un apinta cojonuda. La version de coco la probe con tataki de atun (me paree que es algo bastante parecido a lo del salmon) y esta de llorar!

Enhoranbuena que pintaza!

:plas: :plas: :plas: :plas: +

PD: nos tendremos que buscar otra escusa pa la jornada gastronomica.

K.

txikilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

salmon marinado

Mensaje por txikilla » Jue 16 Mar 2006 20:56

Holaaa...

Q buena pinta!! :up: :up: , y la receta podeis poner??? :wink:

un besote y chapo!!! :plas:

charTres
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charTres » Jue 16 Mar 2006 23:43

Wenas a tod@s

x quebueno

Sabes tu que no es asi, tus platos a mi gustan mucho y de bastorras tus recetas no tienen nada :plas: :plas: y si partimos de la base que cada uno pone todo su corazon en ello, creo que todas se merecen el reconocimiento de tod@s l@s forerr@s.

Me encanta que te guste. :D

x Kenty

La verdad es que ha sido tramado, estaba tomando el aperitivo y se me ha cruzado el cable y he dicho que no iba a comer fuera :o y como tenia el salmon me he lanzado, lo hice con batidora y el punto lo he encontrado cuando se separa con facilidad al añadir el aceite del tronco de la batidora y hay es cuando he dicho (burro de mi :nodigona: ) pues lo que dijo Bocousse, ala como si supiera hacerlo :) leche de coco y como tu dices ... esta para llorar, ahora viendo el sabor, esto no se escapa sin hacerlo con el sifon :wink: ya te contare.

Kenty para dos personas como nosotros, que en lo sea comer y vino no ponemos pegas, escusa puede ser que es lunes ... que es miercoles ... cualquiera vale, esperemos que acabes la tesina y lo celebramos. :wink:

Me encantaria cocinar contigo, tengo mucho que aprender de ti.

x txikilla

Puffff es que es una mezcla y experimentos, pero te voy diciendo por partes ... :wink:

El marinado lo hago en un bol poniendo, salsa de soja, azucar moreno, gotas de lima, jengibre fresco en laminas y un poquito de aceite de oliva. Hoy he puesto el salmon y las gambas (prueba) y lo dejo marinando 4 horas y lo mueves de dos o tres veces en ese tiempo, sacas y secas con papel de cocina.

En mi opinion no me ha gustado el marinado de las gambas por eso pongo prueba y sin embargo el marinado lo tiraba antes y hoy he echo el cordon del centro, que se hace reducciendo el liquido y añadiendo nata y volviendo a reduccir, al que le guste el sabor de la salsa de soja como a mi ... creo que es un acierto ... es mas suave que la salsa sola :wink:

Para hacer el salmon, es sencillamente en sarten muy caliente, dorando todos los lados de lomo, poco tiempo para lo que ves en la foto, si te gusta mas echo .... eso es cada uno ... asi esta como dice Kenty de muerte :lol: :lol:

Y para el Ajoblanco el maestro es Kenty, en este enlace lo explica en un reportaje ....

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63849.html

:D :D :D solo con que os guste me conformo. :wink:

Un abrazo a tod@s.
Última edición por charTres el Jue 16 Mar 2006 23:49, editado 1 vez en total.

LAUDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAUDER » Jue 16 Mar 2006 23:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Jue 16 Mar 2006 23:52

charTres escribió:Wenas a tod@s

x quebueno

Sabes tu que no es asi, tus platos a mi gustan mucho y de bastorras tus recetas no tienen nada :plas: :plas: y si partimos de la base que cada uno pone todo su corazon en ello, creo que todas se merecen el reconocimiento de tod@s l@s forerr@s.

Me encanta que te guste. :D

El marinado lo hago en un bol poniendo, salsa de soja, azucar moreno, gotas de lima, jengibre fresco en laminas y un poquito de aceite de oliva. Hoy he puesto el salmon y las gambas (prueba) y lo dejo marinando 4 horas y lo mueves de dos o tres veces en ese tiempo, sacas y secas con papel de cocina.

En mi opinion no me ha gustado el marinado de las gambas por eso pongo prueba y sin embargo el marinado lo tiraba antes y hoy he echo el cordon del centro, que se hace reducciendo el liquido y añadiendo nata y volviendo a reduccir, al que le guste el sabor de la salsa de soja como a mi ... creo que es un acierto ... es mas suave que la salsa sola :wink:

Para hacer el salmon, es sencillamente en sarten muy caliente, dorando todos los lados de lomo, poco tiempo para lo que ves en la foto, si te gusta mas echo .... eso es cada uno ... asi esta como dice Kenty de muerte :lol: :lol:

Y para el Ajoblanco el maestro es Kenty, en este enlace lo explica en un reportaje ....

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63849.html

:D :D :D solo con que os guste me conformo. :wink:

Un abrazo a tod@s.

chart

te he copiado la receta.....cuando lo haga ....pienso q me atreveré a poner las fotos.... :nodigona: :nodigona:

ajajajjaj..ya te contaré!!!

ahhhhhh... lo de poner el corazon..claro...y casi un ojo ayer....con las peritas !!jajaja :lol: :lol: :lol:

gracias chart :beso: :beso:
Última edición por quebueno el Vie 17 Mar 2006 16:54, editado 1 vez en total.

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Vie 17 Mar 2006 00:10

Pero por diossss!!! Eso si es un ajoblanco y no lo mio :lol: :lol: :lol:

Que buena pinta juer!! :plas:

retales
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por retales » Vie 17 Mar 2006 15:56

Tiene una pinta estupenda!!!!!!

Felicidades... y estate seguro de que al menos por mi parte, será plagiado!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Vie 17 Mar 2006 19:09

Bueno bueno ya sera menos lo que tienes que aprender, que con lso platos que pones ultimamente..... tengo serias dudas de quien enseñaria a uqien jejjeje, pos nada a ver si me despejo y hacemos una mini kedad desas que estan demoda! jejeje

K.

Responder