oscar!!!!!!!:

Curso de Cocina Creativa
Responder
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
oscar!!!!!!!

Mensaje por enderthorne » Mié 26 Abr 2006 20:21

q tal el curso del sifon!!!!!!! y esas fotos, ya nos contaras como fue la cosa :wink:

un sldo ender 8)

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por OscarBIO » Mar 02 May 2006 15:20

Bueno curso, curso no era... Se trataba de pasar un rato haciendo cosas con los sifones a ver lo que surgia, pero al final se rajaron los tres que iban a venir y me pase la tarde haciendo bizcochos para aprovechar un sifon de espuma de chocolate blanco que tenia y otro de espuma de kiwi y darle otra gracia a la masa.

Lamentablemente al no tener tripode, no me pude sacar fotos a mi mismo, ya lo siento... :mal:

enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por enderthorne » Mar 02 May 2006 18:09

OscarBIO escribió:Bueno curso, curso no era... Se trataba de pasar un rato haciendo cosas con los sifones a ver lo que surgia, pero al final se rajaron los tres que iban a venir y me pase la tarde haciendo bizcochos para aprovechar un sifon de espuma de chocolate blanco que tenia y otro de espuma de kiwi y darle otra gracia a la masa.

Lamentablemente al no tener tripode, no me pude sacar fotos a mi mismo, ya lo siento... :mal:
pues vaya ya lo siento, la proxima si la haces en un finde a lo mejor me puedo acercar, q tengo unas ganas locas de pasar un finde por bilbao y ver el mueso :wink:

un sldo ender 8)

Responder