Esfera de Zanahoria:

Curso de Cocina Creativa
Responder
pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o
Esfera de Zanahoria

Mensaje por pbertrab » Jue 08 Jun 2006 07:18

Acabo de recibir mi kit hace un par de semanas, y despues de hacer par de pruebas tal como aparecen en la literatura de TEXTURAS, me anime a hacer diferente, ya a que no es nada complicado hacerlo. El tema fue una esfera de zanahoria. Unicamente hervi la zanahoria 300 gr. y la triture en el turmix con 200 gr de agua a lograr un pure muy terso. le agrege un poco de sal y creo 2.5 gr de alguin (rectifico manana). Tanto el pure como el agua con calcic y el agua fresca para enjuagar los mantuve en bano maria para que llegara a la mesa caliente. Al pasar a cuchara, le agregue 1 gota de mantequilla clarificada y un poco de pimienta. Se sirvio esto para 30 personas y fue un exito, se los recomiendo. Tambien probe ponerlo con un aceite de olivo con infusionado con trufa blanca, con muy buen resultado tambien. Seguire jugando con esto y les sigo dando comentarios.

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Vie 09 Jun 2006 09:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Towandah » Vie 09 Jun 2006 11:03

Menuda pinta! :o :o

¿Te animarías a ponernos alguna foto la próxima vez que lo hagas? Así se nos caerá más la baba... :dientes:

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » Vie 09 Jun 2006 17:40

Desafortunadamente lo mio es la cocina, asi que pocas veces cargo la camara, precisamente ayer lo apunte en mi check list. La proxima vez que haga esferas las fotografio y las subo. Por cierto, la cantidad de algin si es la correcta. Se puede variar con un poco de curry y le da un sabor excepcional.

retales
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por retales » Mar 27 Jun 2006 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas:
Sigue experimentado y contandonoslo!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aún no me he atrevido a estrenar el kit!!!!!
Por cierto, de verdad me hace falta la báscula de precisión????

Gracias

Responder