KENTY!! UNA PREGUNTINA!!:

Curso de Cocina Creativa
pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
KENTY!! UNA PREGUNTINA!!

Mensaje por pakitachocolatera » Jue 15 Jun 2006 11:48

Oye, no se si en alguna parte de este foro lo comentaste pero... Podrias explicarme un poco en que consistia tu tesis?? eres de organica, inorganica, analitica o quimicafisica??

Gracias!!! :wink:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Jue 15 Jun 2006 14:43

Pues soy de química física, mas concretamente creo que me podria definir como espectroscopista, en la tesis he echo estudios tanto teoricos como experimentales, de hielos que forman parte de las nubes estratosfericas polares, así como de la abosrción de Hcl sobre estos,que es una de las principales causas de destruccion de ozono.

si te interesa el tema te puedo enviar algunas referencias.

Kenty.

marlemme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marlemme » Mié 21 Jun 2006 00:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Kenty, que burra soy, o en mi epoca se llamaba distinto!!! o no habia agujero de ozono!!jajajaj
Pero que inteligente!!! que eres, y todavia te daba el tiempo para pasearte por zarauz, y dando clases de cocina!! Ahora veo porque no te preguntaban mucho, es que era imposible, poder hacer algun comentario sin sorprenderse de tus conocimientos!!!
TE FELICITO EL DOBLE ENTONCES POR HABERTE RECIBIDO!! :up: :up: :up: :up:

Un gran saludo y hastapronto

Alejandra

pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Mié 21 Jun 2006 11:29

Gracias!! pues si puedes darme alguna referencia te lo agradezco.
Yo soy de quimica inorganica. Cuando acabé la carrera me surgio la posibilidad de hacer el doctorado en madrid. El tema era sobre materiales cerámicos y nanoestructuras. Lo rechace pq me apetecia mas ponerme a trabajar en empresa. No es q me arrepienta de la decision pero a veces me entra el gusanillo cientifico.... jejejej por eso acepte trabajar en investigacion y desarrollo culinario :wink:

Un saludo!!!

pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Mié 21 Jun 2006 11:30

Yo soy de quimica inorganica. Cuando acabé la carrera me surgio la posibilidad de hacer el doctorado en madrid. El tema era sobre materiales cerámicos y nanoestructuras. Lo rechace pq me apetecia mas ponerme a trabajar en empresa. No es q me arrepienta de la decision pero a veces me entra el gusanillo cientifico.... jejejej por eso acepte trabajar en investigacion y desarrollo culinario :wink:

Un saludo!!!

pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Mié 21 Jun 2006 11:30

Un saludo!!!

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mié 21 Jun 2006 14:08

Marlemme: muchas grcias, pero tampoco es pa tanto hija mia!

Pakita: En madird? nanoestrcuturas? onde? conozco a unos cuantso que curran en nanocosas... jejee, si me mandas un email te paso algun articulillo por si te pica la curiosidad.

Kenty.

pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Jue 22 Jun 2006 12:54

OK!!! pues mi direccion es: covaxorradas@yahoo.es si puedes mandarme algun articulin interesante te lo agradezco!!!

Pues iba a hacer el doctorado en el CSIC de Madrid. Cuando estaba haciendo las practicas en el INCAR de Oviedo en el departamento de inorganica, estabamos en un proyecto conjunto con Madrid y Sevilla sobre los ceramicos y las nanoestructuras.
Al final se animo a hacer el doctorado mi otra compañera de practicas que era ingeniera quimica y bueno, de momento por alli anda, jejeje.

Un saludo y muchas gracias!! :beso:

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Jue 22 Jun 2006 13:27

anda aqui en el csic? es que en el instituto conozco a un grupo que trabaja en nano cosas, el de Jose Vicente... en que gurpo esta tu amiga? lo mismo hasta la conozco.

Te paso algun articulillo!

K.

pakitachocolatera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pakitachocolatera » Jue 22 Jun 2006 13:52

Pues mi amiga se llama Teresa y es de oviedo. No me acuerdo como se llama su jefe... :duda: ah si!! se llama serafin . Tambien me parece qe me dijo que habia en su grupo una tal Sonia...

Responder