Es posible realizar el pil pil con el sifon.:

Curso de Cocina Creativa
Responder
extraviado
Novata/o
Es posible realizar el pil pil con el sifon.

Mensaje por extraviado » Lun 31 Jul 2006 19:25

Bueno ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, acaban de regalarme un sifon isi, mi pregunta es sencilla, se puede realizar el pil pil para el bacalao metiendo la mezcla del aceite de haber dorado los ajos y confitado el bacalao (luego ya tiene la gelatina de este) metiendola en el sifon? Se le podria añadir mas gelatina neutra para conseguirlo?
Bien he visto que hay mucho nivel en este foro, me encanta y me encanta los platos que preparais, a ver si alguien lo ha probado y me puede contestar.

Gracias y saludo foreros

Javiwap
Novata/o

Mensaje por Javiwap » Mar 01 Ago 2006 11:45

Si tienes el sifón, los ingredientes y la idea... prueba, (eso es la cocina al fin y al cabo) y no te olvides de publicar el resultado.

Saludos

hita1000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hita1000 » Dom 06 Ago 2006 23:13

:duda: :duda: :duda: hola yo creo que no pues el sifon no hace salsas tu tienes que meter el producto y el sifon le mete aire osea lo gasifica y le da volumen,pero prueba por si descubres algo rico :up: :up: :up: :up: :up:

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » Jue 31 Ago 2006 07:01

Intenta hacerla, creo q si metes al sifon la mezcla homogenea, con el sifón podrás estabilizarla. Yo he hecho mayonesas en el y por lo que creo, el pil pil es una emulsión similar a la mayonesa. No dejes de contarnos tu resultado, y recuerda que debes de colar la mezlca para evitar que se tape el sifón.

Responder